Notebook Asus Vivobook S14 Intel Core i5 4GB RAM 256GB SSD

Notebook Asus Vivobook S14 CI5-4GB RAM-256GB SSD- 14"

SKU 536241999

Product Actions

Details

$529.990
Normal: $619.990 15%

15 Cuotas $45.859 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $692.126, CAE: 42.73%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Colores que combinan con tu ambiente

Si alguna vez hubo una computadora portátil que representa quién eres, es la serie VivoBook de ASUS, joven y vivaz. El nuevo VivoBook S14 agrega un toque de personalidad a su estilo de vida móvil, con un nuevo diseño audaz y liviano con combinaciones de colores únicas, una selección de acabados texturados y la innovadora pantalla NanoEdge de tres caras y la bisagra ErgoLift. Como cualquier otro VivoBook anterior, S14 ofrece una combinación de rendimiento, estilo y comodidad para ayudarlo a realizar su trabajo, dondequiera que esté.

Abre VivoBook S14 para un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift diseñada con precisión tiene una acción doble suave y sedosa que sostiene la pantalla de manera segura en cualquier ángulo, e inclina ligeramente el teclado hacia arriba en 3.5 ° para darle una posición de escritura perfecta en todo momento. La bisagra ErgoLift también mejora el enfriamiento para una experiencia informática estable.

Aligera la carga

VivoBook S14 es el ultra portátil que no le pesa. ¡Ultrafino y ligero, simplemente desliza S14 en tu bolso o mochila, y listo!

Ver más, hacer más.

La nueva pantalla NanoEdge en VivoBook S14 continúa ampliando los límites de lo que es posible: la nueva pantalla NanoEdge de tres lados ahora tiene un bisel aún más estrecho a lo largo de la parte superior y los lados de la pantalla. Esto da como resultado una relación de pantalla / cuerpo del 84% que proporciona una inmersión sin igual en un paquete mucho más compacto. Y cuando crea ángulos de visión amplios y una reproducción de color excepcional en la mezcla, cada tarea visual se hace más fácil. ¡El entretenimiento es simplemente más impresionante con S14!

Establece un tono inspirador

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y sintonización de audio diseñada con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de audio. Un códec de nivel profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisa; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia perfectamente adaptados a VivoBook S14 aseguran una entrega de audio potente y bajos más profundos. El procesamiento y la sintonización adicionales de la señal ayudan a refinar detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que pueda obtener un sonido realmente envolvente.

Maximiza tu potencial

VivoBook S14 tiene una amplia gama de funciones diseñadas para mantenerlo productivo durante todo el día. Cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo para una experiencia de escritura cómoda y un sensor de huellas digitales integrado en el panel táctil para un inicio de sesión rápido y seguro. Un puerto USB Type-C ™ (USB-C ™) garantiza velocidades de transferencia de datos súper rápidas, mientras que una función de carga rápida ayuda a recargar una batería baja al 60% en solo 49 minutos.

 

Garantía 1 Año
Velocidad Procesador 1.6ghz a 3.4ghz
Pulgadas 14"
Resolución Fhd 1920x1080 16:9//anti-glare//ntsc:45%//wide view
Teclado Tipo isla retroiluminado
Procesador Intel Core i5
Tipo de Producto Notebooks
Conectividad Wifi
Capacidad 256GB SSD
Generación procesador Octava generación
Tarjeta de Video Nvidia GeForce MX
Marca Asus
Modelo Asus vivobook s14 s430fn-eb094t
Memoria RAM 4GB
Disco Duro 256GB SSD
Sistema Operativo Windows
Conexiones "1x usb 2.01x usb3.1 type a (gen1)1x usb3.1 type c (gen 2)"
Usuario Esencial

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.