Notebook Lenovo 2 en 1 Yoga 530 Intel Core I3/4GB RAM/128 SSD/14"

Promotions

Notebook Lenovo 2 en 1 Yoga 530 Intel Core I3/4MB/128 SSD 14"

SKU 943511999

Product Actions

Details

$359.990
Normal: $449.990 20%

12 Cuotas $37.635 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $454.499, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda
Descripción
Yoga 530 (14") Desata tu creatividad Conoce el Yoga 530, un portátil 2 en 1 de 14", con estilo y compacto, con funciones que aprovecharás al máximo para tu entretenimiento y creatividad: Procesamiento Intel® Core™ i3 y opciones de seguridad excepcionales, soporte de Active Pen y claridad visual y de sonido impresionantes para todas tus necesidades multimedia.

Acostúmbrate a que la gente te mire
Con superficies de aluminio pulido y una bisagra de 360° que te ayuda a cambiar del modo portátil al modo tablet, el Yoga 530 tiene estilo y es adaptable.

Optimiza tu día
El Yoga 530 está equipado con la potencia y velocidad que necesitas para amplificar tu productividad y creatividad. Con un procesador Intel® Core™ i3, con una pantalla táctil y una sensibilidad al lápiz digital sin precedentes, arranques más rápidos y una multitarea fluida.

Llévatelo donde quieras, incluso donde no haya enchufes
Con unas medidas de 1,6 kg y 17,6 mm, el Yoga 530 es lo suficientemente portátil para llevártelo donde quieras. Además, podrás quedarte donde quieras durante un buen rato gracias a la duración de la batería de hasta 10 horas

También utiliza lápiz y tinta digital
El lápiz digital opcional Lenovo Active Pen tiene precisión milimétrica y tecnología de rechazo de la palma de la mano, y ofrece una experiencia natural con el lápiz entre los dedos. Utilízalo con Windows Ink, integrado en la barra de tareas de Yoga 530, para darle forma a tus ideas. Dibuja en un mapa y obtén instrucciones de giro, utiliza algún editor inteligente, sé creativo, añade detalles, y mucho más.

 

Garantía 1 Año
Velocidad Procesador 2.2 ghz
Television RangoPulgadas 14"
Teclado Tipo isla tamaño normal
Más Información 2 en 1
Procesador Intel Core i3
Tipo de Producto Notebooks
conectividad WIFI
Capacidad 128GB
Generación procesador Octava Generación
Tarjeta de Video Integrada
Marca Lenovo
Modelo Yoga 530
Memoria RAM 4GB
Disco Duro 128GB
Sistema Operativo Windows
Conexiones 1 usb tipoc, 2 usb 3.0, hdmi, audio jack
Número de Núcleos Dual core

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};