Notebook Lenovo Legion Y530 Intel Core i5 8GB RAM/1TB DD/2GB Nvidia GeForce GTX 1050/15.6"

Notebook Lenovo Legion Y530

SKU 287764999

Product Actions

Details

$579.990
Normal: $679.990 15%

12 Cuotas $60.635 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $732.256, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción
Los mejores juegos no tienen límites, y con Lenovo Legion Y530 tu manera de jugarlos, tampoco. Su portabilidad no sacrifica su potencia, ya que está optimizada para garantizarte una gran experiencia gamer más fría y silenciosa donde sea que vayas. Así que elige tu juego, y prepárate para ganar. Ponle estilo a tus partidas Si quieres ir a tarrear, no tienes por qué andar con algo que parezca un tarro. Lenovo Legion Y530 fue rediseñada para tener todo su estilo y potencia 24 mm. de grosor y pesar sólo 2,3 kg. Disfruta cara pixel Para que disfrutes todos los gráficos de tus juegos favoritos, Lenovo Legion Y530 tiene una pantalla FHD antirreflejo, que te permite ver en detalle cada ángulo de tu partida. Preparado para lo que viene Ir un paso delante de tu oponente es vital para ganar, por lo que necesitas un computador que haga lo mismo, como Lenovo Legion Y530 y sus procesadores Intel Core i7 de 8va generación. Gráficos realistas para juegos increíbles Lenovo Legion Y530 cuenta con tecnología NVIDIA Pascal, para que todos los gráficos de tus juegos tengan movimientos rápidos, suaves y eficientes, en la máxima definición. Sorprendente en cada milímetro A pesar de su cuerpo estilizado, Lenovo Legion Y530 tiene una memoria RAM de hasta 32 GB y almacenamiento de hasta 512 GB, entregándote la máxima potencia sin perder estilo. Cada comando será preciso Ir un paso delante de tu oponente es vital para ganar, por lo que necesitas un computador que haga lo mismo, como Lenovo Legion Y530 y sus procesadores Intel Core i7 de 8va generación. Porque el teclado es una de tus armas más importantes para ganar, Lenovo Legion Y530 tiene uno de tamaño completo, retroiluminado, de alta respuesta y ergonómico, para una mejor experiencia.
Garantía 1 Año
Television RangoPulgadas 15.6"
Teclado Tipo Isla Retroiluminado
Más Información Gamer
Procesador INTEL® CORE™ I5
Tipo de Producto Notebooks
conectividad Wi-Fi + Bluetooth
Generación procesador Octava Generación
Tarjeta de Video Nvidia GeForce GTX 1050 (2GB)
Marca LENOVO
Memoria RAM 8GB
Disco Duro 1TB
Sistema Operativo Windows 10 Home
Conexiones 1x usb tipoc, 3x usb 3.1, 1 hdmi, rj45, audio jack, microphone jack
Número de Núcleos 4

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};