OLED 55" LG Smart TV Ultra HD 4K 55B8SSC

Promotions

OLED 55" LG OLED55B8SSC Smart TV Ultra HD 4K

SKU 247073999

Product Actions

Details

$1.249.990

12 Cuotas $125.099 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.511.191, CAE: 36.80%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Ver disponibilidad de entrega
Descripción

Negro perfecto Contraste impresionante
Solo este nivel de contraste otorga profundidad a todos los colores, revela detalles y texturas de imágenes para vivir en casa una experiencia cinematográfica.
 

Un cerebro inteligente Procesador inteligente α7

Junto con el procesador inteligente α7 (Alpha7), la tecnología de procesamiento exclusiva del televisor LG permite obtener colores intensos y detalles profundos a medida que la belleza escondida cobra vida.

 

Cinema HDR, entregando la visión del cineasta

Como la mayoría de los formatos HDR compatibles, la verdadera visión del cineasta se puede ver con Dolby Vision™ y Advanced HDR by Technicolor, así como con HDR10 Pro y HLG Pro.

Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en su hogar

Dolby Atmos captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º. Junto con Dolby Vision, ofrece la experiencia de cine completa.

Juegos 4K HDR fluidos y rápidos

El televisor LG SUPER UHD te muestra el rendimiento excepcional de los juegos con una respuesta rápida a la acción. Además, soporta juegos 4K HDR que brindan una imagen cinematográfica para una inmersión completa. Dolby Atmos, para crear un sonido potente y en movimiento, completa su experiencia con los juegos.

Un ambiente vacacional con gallery mode

Trae las maravillas del mundo a tu hogar con la función Gallery Mode. Acompañadas de música, verás imágenes impresionantes que son actualizadas por TripAdvisor para cada estación. Solo tienes que decir una palabra para esta belleza por estaciones.

Maneras sencillas para tu conveniencia

Descubre una variedad de características de Smart TV con LG webOS. Vaya más allá del control básico y la búsqueda para abrir y navegar por aplicaciones seleccionadas y otros servicios especiales, incluso con solo tu voz.

Una mezcla perfecta para espacios sofisticados

Un televisor que da un toque de estilo a todos los espacios. El televisor LG OLED eleva el diseño al próximo nivel.

 

 

Garantía 1 Año
Pulgadas 55"
Resolución 3840 x 2160
USB 3
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital Si
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi+Bluetooth
Curvo No
Smart TV Si
Dimensiones sin Base 1229x708x48,6 mm
Descripción de Tecnología OLED
Marca LG
Modelo 55B8SSC
Dimensiones con Base 1229x764x254 mm
Peso con Base (kg) 18,6 kg
Peso sin Base (kg) 17,2 kg
HDMI 4

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.