Pack Cafetera de Cápsulas Essenza Mini Red + Aeroccino 3

Pack Essenza Mini Red + Aeroccino 3 0.6 Litros

SKU 565176999

Product Actions

Details

$109.990

12 Cuotas $11.499 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $138.866, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Cafetera Nespresso Essenza Mini White Single – C Range  



 

Descubre la máquina más pequeña de Nespresso – Para grandes momentos de café. 

Concentrando todo el conocimiento de café y experiencia en un nuevo diseño, Nespresso creó la máquina más compacta hasta ahora, sin comprometer el sabor. La nueva Essenza Mini combina facilidad de uso, diseño minimalista y calidad incomparable para crear el café perfecto taza tras taza. 
 
Nuevo diseño compacto
 
Essenza Mini presenta un nuevo diseño compacto y elegante, con líneas suaves y que puede adaptarse a cualquier tipo de espacio. Con un peso de solo 2,3 kg, se puede transportar sin problemas. 
 
Espresso y Lungo 

 
Essenza Mini ofrece 2 tamaños de taza programables (Espresso y Lungo), es intuitiva, fácil de usar y con una belleza minimalista. Mantiene la calidad incomparable de Nespresso, siendo capaz de crear el café perfecto taza tras taza. 
 
Bomba de alta presión y sistema de calentamiento rápido
 
Los 19 bar de presión ofrecen un resultado al estilo de un barista, extrayendo de manera perfecta los delicados aromas de cada cápsulas de café y creando una crema incomparable. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en menos de 30 segundos. 
 
Ahorro de energía
 
Essenza Mini incluye un modo ecológico para un bajo consumo después de 3 minutos y una función automática de ahorro de energía que apaga la máquina después de 9 minutos de inactividad, consumiendo menos energía.  

Calidad de café excepcional 

Nespresso sigue estándares de calidad muy rigurosos en la selección de café. Creamos cápsulas de aluminio herméticamente selladas, que permiten mantener intacta la frescura y los aromas del café. Como resultado, ofrecemos una amplia variedad de 24 cafés para satisfacer cada paladar en cualquier momento del día. 
 

Características

19 bar de presión para la extracción de un café perfecto.
Sistema Thermoblock de acero para temperatura ideal del agua.
Sistema Nespresso de cápsulas de café de fácil manejo.
Dos opciones de tamaño de taza programables (Espresso 40ml y Lungo 110ml).
Calentamiento rápido, lista en 25 segundos.
Sistema de perforación, preparación y extracción de cápsula automatizado.
Modo de ahorro de energía, apagado automático luego de 9 minutos.
Bandeja extraíble.
Capacidad contenedor de cápsulas: 5-6 cápsulas. 
Depósito de agua extraíble: capacidad 0,6Lt.
Dimensiones: 33x20.4x8.4cm 
Potencia: desde 1100W hasta 1450W dependiendo del voltaje.  
Peso: 2,3 kg.
Largo del cable: 80 cm 
1 año de garantía.
Color: Black (Negro).
Incluye cápsulas de regalo
 
 

Garantía 1 año
Material Plástico
Alto 20,5 cm
Potencia 1450 w
Cantidad de Piezas 6 Tazas
Profundidad 32,5 cm
Ancho 11 cm
Incluye Aeroccino
Tipo de Producto Cápsulas
Conectividad Sin Conectividad
Capacidad 0.6 l
Marca Nespresso
Filtros No
Capacidad Refrigerador Litros: Dos opciones de tamaño de taza programables (Espresso 40ml y Lungo 110ml).
Peso Neto: 2,3 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.