¡En Paris, cambiar tu compra es fácil!
Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquier de nuestras tiendas.
Cambio de producto
Aplica solo para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado). Para esto tienes 60 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en Paris.cl)
Devolución de producto
Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en Paris.cl).
En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, puedes solicitar el retiro del producto en 4 simples pasos:
- Ingresa con tu cuenta a ayuda.paris.cl
- Busca el producto en el listado de tus compras
- Selecciona el motivo de la devolución y la condición en la que se encuentra tu producto
- Selecciona la fecha que a ti te acomode
Se reembolsará solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho. Recuerda que si han pasado más de 10 días seguidos desde la compra o recepción de tu producto, no podrás hacer devolución de este.
¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!
Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación. La garantía de resortes, telas y otros componentes del colchón, varían según la marca y modelo del mismo, para eso debes revisar la garantía del producto en los detalles técnicos de la ficha correspondiente al producto.
Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla.
¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.