Filtra tus resultados por:

Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Pantalones

Categoría

Marca

Género

Color

1 Productos encontrados

Ver:

30 60 90

Si buscar renovar tu notebook, en Paris.cl tenemos el modelo perfecto para ti

Si lo que quieres es llevar el rendimiento de tu computador a todos lados, entonces lo que necesitas es un notebook o laptop. En Paris.cl encuentras la mejor selección de dispositivos portátiles para que puedas acceder a tus archivos y a Internet cómodamente. Y este Cyber Monday, tenemos preparadas las mejores ofertas y descuentos para que compres tu próximo notebook al mejor precio.

Ya sea por trabajo o estudios, contar con un computador portátil se ha transformado en una necesidad. Sin afectar su rendimiento, el tamaño de los notebooks te brinda la libertad de moverte dentro de tu casa o de tu oficina para trabajar en donde te sientas más cómodo.

En Paris.cl encuentras notebooks de las marcas Apple, HP, Lenovo, Asus, Acer y Samsung, entre otras, para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades. Entre las muchas opciones de notebooks disponibles, tú puedes elegir el tuyo de acuerdo al tamaño de la pantalla, el sistema operativo, el procesador, el tamaño del disco duro o la marca que prefieras.

Tipos de notebooks

Lo primero que debes tener en cuenta al buscar tu nuevo notebook, es el tamaño de la pantalla, que, por lo general varía entre las 11 y las 18 pulgadas. La selección del tamaño dependerá del uso que le darás a tu computador portátil. Los computadores con pantallas más pequeñas son ideales para llevar al trabajo o a la universidad, ya que son más móviles. En tanto, los notebooks con pantallas más grandes -sobre las 15 pulgadas- son perfectas para los gamers.

Una vez elegido el tamaño de tu laptop, lo siguiente que debes decidir es el tipo de notebook que quieres. Revisa aquí los distintos estilos entre los que puedes elegir:

Los MacBooks son un tipo de computador desarrollado por Apple, el que se diferencia del resto de los notebooks por su sistema operativo macOS, software exclusivo de la compañía de la manzanita. El tamaño de la pantalla, la capacidad del disco duro, la velocidad del procesador y otros detalles del hardware son muy similares a un notebook de otra marca.

Los notebooks convertibles 2 en 1 son una excelente opción si buscas funcionalidad y rendimiento, ya que funciona como un notebook y como tablet cuando separas la pantalla del teclado o si la doblas hacia atrás. También, este tipo de dispositivos portátiles cuenta con pantalla táctil.

Los ultrabooks son computadores portátiles livianos, compactos y potentes. Son ideales para trabajar en la oficina o para la reproducción de contenido multimedia. Algunos de los modelos destacados en esta categoría son Asus VivoBook, el notebook Asus Zenbook, o el Lenovo Yoga.

Los notebooks gamer son un tipo de computador portátil de gran potencia, con una capacidad de memoria superior, mayor capacidad de almacenamiento, rápidos procesadores y potentes tarjetas gráficas. En Paris.cl encuentras varios modelos de notebooks para gamers que llevarán tu experiencia de juego a un nuevo nivel. En Paris.cl, encuentras notebooks para jugar de las marcas Asus, Lenovo, Dell, entre otras.

Accesorios para notebooks

Disfruta al máximo tu nuevo notebook incorporando los accesorios para notebooks que en Paris.cl tenemos disponibles. Con ellos, el rendimiento de tu equipo portátil aumentará, potenciando tu experiencia de trabajo o estudio.

Para aumentar el almacenamiento de tu notebook, comprar un disco duro o pendrives de gran capacidad, es la solución. Con ellos, puedes incrementar el espacio para guardar tus archivos desde 500GB hasta 6TB. También, puedes optar por comprar un disco duro portátil que se conecta vía USB, pudiendo almacenar hasta 16TB de datos, ya sea de archivos de texto, imágenes, películas o música.

Para extender la vida útil de tu computador portátil, contar con una batería secundaria para notebooks es esencial. También, puedes comprar adaptadores A/C; accesorios de audio y video, como parlantes, audífonos, cámaras web, entre otros accesorios que ayudarán a aumentar la funcionalidad de tu notebook.

Para transportar cómoda y seguramente tu laptop, contar con bolsos y mochilas para notebooks es fundamental. Su diseño está pensado para cuidar tu computador portátil de golpes, daños por humedad, además de proteger el diseño de la estructura. Algunos sólo pueden transportar el notebook, pero también existen otros bolsos y mochilas con espacio para accesorios como cargadores, mouses, baterías, etc.

​ ​