Categorías

Parrillas a Gas

Parrillas a Gas

Parrillas a Carbón

Parrillas a Carbón

Accesorios Asado

Accesorios Asado

Loza Terraza

Loza Terraza

Livings de Terrazas

Livings de Terrazas

Comedor de Terraza

Comedor de Terraza

Complementos de Terraza

Complementos de Terraza

Listo para salir a jugar

Juegos Inflables y casitas

Juegos Inflables y casitas marcas Gamepower, Blastzone, Talbot

Mesas de ping pong y taca tacas y más

Mesas de ping pong y taca tacas y más marcas Vadell, game power, kidscool

Camas Elásticas

Camas Elásticas marcas kidscool, game power, vadell, Alpes

Las parrillas y terrazas se toman las tardes de calor

Las parrillas y terrazas son las protagonistas esta temporada, cuando los días son más agradables y puedes estar afuera disfrutando con los amigos y la familia.

En Paris.cl tenemos todo para hacer más acogedor estos espacios de tu casa, ya sea que tengas un gran jardín o si tienes un departamento con una terraza pequeña.

El mueble perfecto para ti

Los muebles de terraza, son una buena manera de darle vida a tus espacios de exterior. Paris.cl te ofrece una gran variedad de sofás, sillas, mesas y otros complementos para que puedas personalizarlos según tu estilo.

Para la decoración de jardín. Paris.cl tiene una variedad de productos, que van desde los juegos de living, comedores de terraza, sillones hasta originales complementos para terrazas que pueden hacer destacar todos los rincones de tu casa.

Es necesario que conozcas todos los factores que son relevantes a la hora de decorar tu jardín. Es por esto que Paris.cl te ayuda a elegir los muebles perfectos para ti.

Lo primero que debes considerar es el espacio que tienes para decorar tu terraza. Esto te ayudará a escoger las dimensiones adecuadas de los muebles que quieras.

Para los que cuentan con un jardín grande, deben hacer que tus muebles tomen protagonismo y que tengan el tamaño adecuado para que puedas disfrutar tardes agradables juntándote con todos tus amigos. Si te gusta hacer reuniones al aire libre lo mejor para ti es que cuentes con un juego de living grande.

En Paris.cl tienes opciones de juegos que combinan sillones de hasta 5 cuerpos, además de columpios y hamacas para hacer más placenteras las tardes de esta temporada. Por otra parte, si tu familia es grande y quieres empezar a aprovechar las tardes para almuerzos afuera, te ofrecemos comedores de terraza con hasta 12 sillas, para que nadie se quede sin su lugar en la mesa.

Pronto comienza la temporada de piscina y es hora de equipar tu jardín con cómodas reposeras y quitasoles para disfrutar al máximo los días de sol en tu jardín.

Por otra parte, para quienes tengan balcones o terrazas pequeñas es importante que sean muy selectivos en la elección de sus muebles de exterior. Lo principal es que no saturar estos espacios para que puedas circular de manera cómoda. Para esto en Paris.cl tenemos diferentes opciones.

Puedes utilizar banquetas, sillas y comedores pequeños que se ajustan a estos espacios. Haciendo que estos rincones se tornen cómodos y agradables para aprovechar las tardes de sol.

Otro factor relevante en la decoración de terrazas y jardín es el color. Si bien, los comedores y sillones de terraza suelen tener tonos neutros, en Paris.cl puedes escoger muebles a partir de los colores que más te gusten y combina tus muebles con tonalidades de paredes que los rodean.

​ ​

Parrillas a tu medida.

Todos sabemos que un gran espacio exterior no está completo sin una parrilla. Al tener una cocina en tu jardín sumarás un lugar entretenido y acogedor para pasar buenos momentos y poner en práctica tus habilidades culinarias frente a tus seres queridos, mientras pasan un tiempo agradable al aire libre.

Existen varios tipos de parrillas y en Paris.cl puedes encontrar los diferentes estilos que hay.

Las más populares son las parrillas a gas, también tienes la opción de las parrillas a carbón o las parrillas eléctricas. Por otra parte, existen las parrillas portátiles, para quienes cuentan con menos espacio.

Para disfrutar en las tardes más cálidas la alternativa ideal son las parrillas a gas, ya que puedes generar un buen asado de forma rápida, lo que te da más tiempo para divertirte con tus amigos. Son fáciles de usar y te permiten regular la temperatura con sólo girar una perilla.

Las parrillas a carbón son el clásico de los amantes de los asados; gracias a que alcanza altas temperaturas rápidamente disfrutarás de una corteza sellada y el tradicional sabor ahumado. En Paris.cl existen diferentes de opciones de diseño, tamaño y precio.

Si te gusta cocinar fuera y tienes un pequeño balcón, la opción ideal para ti, son las parrillas eléctricas, ya que su principal ventaja es que no ocupan mucho espacio, puedes usarlas en diferentes espacios de tu hogar y, además, son fáciles de limpiar.

Una parrilla portátil es tu opción si disfrutas de paseo en lugares abiertos, como en un paseo familiar o un picnic con amigos. Estas parrillas son perfectas si te guste llevar los asados a todas partes, ya que no ocupan mucho espacio.

Sea cual sea el tipo de parrillas que escojas, es importante tener los accesorios adecuados. Dentro de los que más puedas necesitar están las pinzas, tablas, delantales y cuchillos. Con estos accesorios de parrilla, ya puedes recibir a tus invitados como corresponde.

El siguiente paso para tener la decoración de tu terraza perfecta, es completarla con toques hogareños, agregando adornos como cojines y maceteros con flores o plantas.

Ahora qué sabes lo que necesitas para tener lista tu casa en temporada, no tienes excusa para invitar a todos tus amigos y familia a pasar estas tardes de sol en tu terraza, mientras los deleitas con tu destreza en la parrilla.

​ ​ ​