Perfume Antonio Banderas Her Secret Desire EDT 50 ml

Disfruta esta fragancia y dale un aroma diferente a tu día.

SKU 539166999

Product Actions

Details

$13.990

12 Cuotas $1.463 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $17.663, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Antonio Banderas presenta Her Secret Desire, el nuevo perfume del universo de fragancias Secret. Un perfume femenino que consigue seducir a través de los cinco sentidos y desvelar el secreto mejor guardado: tus deseos más profundos, tus deseos más íntimos.

 

El viaje a través de los sentidos comienza con una explosión cítrica de bergamota con una base de frambuesa jugosa. El toque seductor que agudiza los sentidos proviene del corazón de la fragancia a través de un buqué de jazmín sambac y aceite de neroli de carácter femenino. Envuelto en un aroma de raíz de orris, se funde en una base amaderada y aromática de abeto balsámico, sándalo suave y vainilla aterciopelada. La seducción vivida a través de los sentidos. Una fragancia perfecta para desatar tus deseos más ocultos.

Notas una presencia cerca de ti. Una presencia que ejerce un efecto fascinante sobre ti, que te atrae de forma irresistible. Oyes una voz acompañada de un aroma seductor. Tan cerca y tan lejos a la vez, sientes como si pudieras alcanzar, palpar, e incluso saborear su carisma… Pero ¿quién es esa persona

que juega con tus sentidos?

 

En el arte de la seducción hay mucho en juego. Las emociones son fuertes, los sentidos se agudizan…

La atracción es una sensación que nace en cuestión de un instante y que es como un imán. Quieres descubrirlo todo sobre el otro, girarte y encontrarte con su mirada, dejar que vuestros sentidos se fundan. Pero no todo es tan inmediato… ¿Deberías dejarte llevar por la curiosidad y descubrir quién está detrás de esas sensaciones tan adictivas? ¿Deberías rendirte a la irresistible tentación y revelar

tus deseos más ocultos?

 

Tipo de Producto Eau de Toilette
Vaporizador Si
Notas de Salida Bergamota, frambuesa
Marca Antonio Banderas
Contenido 50 m
Notas de Corazón Jazmín sambac, lirio, aceite de neroli
Notas de Fondo Sándalo, vainilla, abeto, balsámico
Género Mujer

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.