Perfume Nina Ricci Luna EDT 30 ml

Perfume 30 ml Nina Ricci

SKU 549211999

$20.990
Normal: $33.990 38%

15 Cuotas $1.683 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $25.414, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

En algún lugar entre el sueño y la realidad, Luna celebra la complicidad y la ultra feminidad. Un intenso misterioso y fascinante aroma creado por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Esta adictiva Eau de Toilette de Nina Ricci escribe un nuevo capítulo en las fragancias Gourmand. Una brillante y efusiva frescura en la que la flor eterna blanca se intoxica con notas tostadas de caramelo y la voluptuosidad de la vainilla.

Un dúo de bayas silvestres y flor de naranjo se revelan en las mejores notas jugosas y luminosas. Esta es la primera vez que una fragancia femenina combina una flor eterna blanca con el caramelo. Una experiencia única que le da una nueva adicción construida sobre notas tostadas. La ultra feminidad se destaca a través de la textura voluptuosa de la vainilla. Entonces, el sándalo trae vibraciones misteriosas a la fragancia.

 

Tipo de Producto Eau de Toilette
Vaporizador Si
Notas de Salida Bayas silvestres, flor de azahar del naranjo, lima y naranja tangerina
Marca Nina Ricci
Contenido 30 ml
Notas de Corazón Caramelo, siempreviva, jazmín y pera
Notas de Fondo Sándalo, vainilla de madagascar, regaliz y almizcle blanco.
Género Mujeres

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.