Carolina Herrera Perfume Sandal Ruby Carolina Herrera Confidential EDP 100 ml

Sandal Ruby es la interpretación rica y elegante del rubí. Un perfume joya que captura el aura intensa de la pasión verdadera.

$169.990

SKU 731580999

Producto sin Stock

Descripción del producto

SANDAL RUBY

Una oda a la reina entre las gemas, Sandal Ruby es la interpretación rica y elegante del rubí. Un perfume joya que captura el aura intensa de la pasión verdadera.

Una historia de pasión

Un símbolo de la nobleza más pura, el rubí es sinónimo del rojo, un color profundamente anclado en el legado de Carolina Herrera. Sandal Ruby es como una gema que ha sido pulida para formar una fragancia luminosa y poderosa.

El aroma de una piedra preciosa

Inspirado en la lujosa tradición perfumista de Oriente Medio, el secreto de esta fragancia es la madera de sándalo, mientras que el rojo ardiente proviene de los pétalos carnosos de la tuberosa y especias. Al igual que la belleza de las gemas se revela a través de un corte armonioso, Sandal Ruby combina acordes florales y amaderados para dar forma a una fragancia magnética y pasional.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Carolina Herrera
Aroma
Perfume Aroma Aroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver.
Notas de Corazón Geranio y nardos
Notas de Fondo Sándalo, cedro de atlas y pachulí
Notas de Salida Pimienta negra y canela
Medidas
Contenido 100 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Mujeres