Plotter de corte Silhouette Cameo 3

Plotter de corte Silhouette Cameo 3

SKU 539269999

Product Actions

Details

$279.990
Normal: $299.990 7%

12 Cuotas $29.271 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $353.496, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

 

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

Plotter de Corte Silhouette CAMEO® 3

Silhouette CAMEO® 3 es la máquina cortadora para manualidades de uso personal o comercial más completa del mercado. Su poderosa cuchilla corta más de 100 materiales como papeles, cartulinas, vinilos decorativos y termotransferibles para textiles, mica, goma eva y diferentes telas, con un ancho máximo de 30 cms. y un largo de hasta 60 cms. con la base de corte opcional y hasta 3 mts de largo para vinilos. Gracias a su lector óptico puede cortar archivos pre-impresos. Además, tiene la opción de realizar dibujos o bocetos a color reemplazando la cuchilla por los lápices de Silhouette. 

¿Qué es lo nuevo de CAMEO® 3?
Silhouette CAMEO® 3 tiene las mismas capacidades que las versiones anteriores con algunas características añadidas para facilitar el desarrollo de diversos proyectos:

  • Doble carro para utilizar dos herramientas a la vez
  • Cuchilla autoajustable (solo en un portaherramientas)
  • Cortes de hasta 2 mm (con la cuchilla de corte profundo opcional)
  • Compartimento para herramientas
  • Tecnología Bluetooth® compatible
  • Carga de material única
  • Rodillos centrales movibles
  • Software Silhouette Studio versión V.4.1 gratuito mejorado

 

Garantía 1 Año
USB 2.0 high speed
Incluye Máquina de corte Silhouette CAMEO® 3Base de corte de 12x12" (30,5 x 30,5 cms)Cuchilla de corte AutoajustableCortador transversal para materiales en rolloCable de alimentación Cable / USBSoftware Silhouette Studio® V4 compatible con Windows y Mac
Dimensiones 57,2 x 15,2 x 21,6 cm
Tipo de Producto Plotters
tipoPantalla LCD
Marca Otras Marcas
Modelo CAMEO 3
Peso 4 Kg.

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 151ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};