Polerón Ellesse Susana Mujer

Te ofrecemos una gran variedad de prendas y productos deportivos.

SKU 206572

Product Actions

Details

$29.990

15 Cuotas $2.418 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $36.504, CAE: 30.97%

Variations

  • Color: Rosado Pastel

Add to cart options

Descripción

NOSOTROS

 

"La Dolce Vita", esta frase es la que identifica la actitud de Ellesse. Cuando se vive la dulce vida estás lleno de confianza, te ves bien y te sientes bien.

Ellesse es una marca amigable y coqueta, ideal para aquellos a los que les fascina el color, adoran la vitalidad y viven el momento. Se distinguen por ser creativos y por representar el compañerismo.

Ellesse llega a Chile una vez más con mayor vitalidad, colorido y calidad.  Ellesse trae la línea de trekking y fitness para aquellos que aman el verse y sentirse bien, identificando a cada persona que vive
"La Dolce Vita"

Somos una marca italiana, mostramos la esencia de una gran cultura plasmada en colecciones que brindan sofisticación, elegancia y distinción para la actividad física contemporánea.

Ellesse fue financiado en un sueño de crear la marca de ropa deportiva más elegante del mundo. Encuéntralo en Paris.cl
 
TABLA DE TALLAS
Talla
Pecho cm
Cintura cm
Cadera cm
XS 77 - 82 61 - 66 86 - 91
S
83 - 88 67 - 72 92 - 97
M
89 - 94 73 - 78 98 - 103
L
95 - 101  79 - 85 104 - 110
XL
102 - 109
86 - 94
111 - 117
XXL
110 - 118
94 - 104 118 - 125
 
*Medidas aproximadas*
CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA LA ROPA
Cuello: Mide alrededor de la base del cuello.
Pecho: Relaja tus brazos a los costados y mide en el punto de mayor volumen, ten en cuenta que la huincha medidora esté bien estirada en la espalda.
Cintura: Envuelve la cinta donde normalmente pones tus pantalones, mantén la cinta un poco floja, poniendo un dedo entre l
Garantía 3 meses
Material 87% Poliéster-3% Spandex
Tipo de Producto Polerones
Origen Importado
Estilo Manga larga
Marca Ellesse
Corte Cuadradro
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto
Tipo de Cierre Cierre
Género Mujeres
Género Mujer

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.