Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Power Fit
  • Samsung

Marca

Género

Sistema Operativo

Disco Duro

Memoria RAM

Tarjeta de Video

Tipo de panel

Tipo de Frío

Eficiencia Energetica

Talla

Destacados

328 Productos encontrados
  • Tablets y iPads, la mejor selección está en Paris.cl

    Ya sea para trabajar o estudiar, Paris.cl tiene para ti tablets, iPads y los accesorios perfectos para mantenerte siempre conectado gracias a estos dispositivos móviles. A medio camino entre un notebook y un smartphone, las tablets y los iPads son una herramienta cómoda, versátil y, por sobre todo, práctica. 

    Si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos móviles, debes considerar factores como el tamaño y resolución de la pantalla, la duración de la batería, el sistema operativo y la conectividad, considerando siempre qué uso le darás para comprar el iPad o la tablet que mejor se adapte a tus necesidades.

    En Paris.cl te orientamos con las principales consideraciones que debes tener presente al momento de comprar tu nuevo dispositivo móvil y así sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta tecnológica.

  • Elige el dispositivo móvil ideal para ti

    Actualmente, las tablets y iPads te permiten hacer mucho más que navegar en Internet o ver contenido multimedia. Estos dispositivos móviles ahora también son una excelente herramienta para editores de video y de fotos, diseñadores gráficos y otros tipos de usuarios avanzados. Con los accesorios que puedes comprar en Paris.cl, con tu nuevo iPad o tablet podrás tomar notas, capturar fotos, grabar videos, e, incluso, dibujar o diseñar, convirtiendo a estos dispostivos móviles en una gran herramienta de trabajo.

    Lo primero es lo primero: ¿Qué sistema operativo prefieres?

    En la elección de tu nuevo dispositivo móvil, la selección del sistema operativo es fundamental y, la mayoría de las veces, cuál elijas dependerá de tus preferencias personales. En Paris.cl encontrarás tablets con sistema operativo Android y Windows, y, por supuesto, iPads, los que se ejecutan exclusivamente con el sistema operativo iOS.

    Si te decides por una tablet con Android, marcas como Lenovo, Huawei y Samsung son las que dominan el mercado. Este sistema operativo, creado por Google, se desarrolla en un ambiente más abierto y de manejo más fácil para el desarrollo de aplicaciones de cualquier tipo.

    En tanto, los iPads de Apple pueden ser calificados como las tablets más populares. Cuenta con sistema operativo iOS, cuya principal característica son su seguridad y una app de compras más especializada, App Store.

    El sistema operativo Windows, si bien es menos popular, tiene como ventaja que funciona en el mismo entorno que los PC con Windows 10, pero su mercado de aplicaciones reducido y el gran número de requisitos que necesita para funcionar, lo restringen a operar en un número acotado de tablets.

    Tamaño de la pantalla: ¿Qué tamaño es el ideal?

    Las tablets y iPads actualmente disponibles en el mercado tienen un tamaño de pantalla que varía entre las 6,5 y las 19 pulgadas. Cuál es el tamaño más conveniente para ti dependerá del uso que quieras darle a tu tablet, además de que factores como la ergonomía y el peso son esenciales al momento de seleccionar este tipo de dispositivos móviles.

    No debes olvidar que la movilidad de una tablet o iPad es inversamente proporcional al tamaño de su pantalla, por lo que un dispostivo móvil pequeño es más fáci de transportar, por ejemplo, en tus desplazamientos al trabajo o a la universidad. Una pantalla de 6,5 a 10 pulgadas será suficiente para navegar en Internet o para leer ebooks, ya que son fáciles de manejar hasta con sólo una mano.

    Ahora bien, si usarás tu nueva tablet para jugar, ver contenidos multimedia o trabajar con tu dispositivo móvil, el tamaño de pantalla cobra más relevancia. Para ver contenidos multimedia, una pantalla de entre 11 y 14 pulgadas debería bastar para apreciar mejor los detalles. Si usarás tu nuevo iPad o tablet para juegos o uso profesional, las pantallas de 15 pulgadas y más pueden ser manejadas con dos manos o le puedes añadir algunos periféricos, como por ejemplo un teclado. 

    En Paris.cl encontrarás tablets y iPads con pantallas desde 6,5 pulgadas hasta 19 pulgadas, para que elijas el modelo y tamaño que más se ajuste al uso que tú le darás. 

    Características técnicas de tu nueva tablet

    Una vez que ya tienes definido el uso, el sistema operativo y el tamaño de la pantalla de la tablet que comprarás, debes prestar atención a los requisitos técnicos mínimos que debe tener tu dispositivo para que funcione correctamente.

    Para que el uso de las aplicaciones en tu tablet sea el óptimo, debes fijarte que su procesador sea, al menos, quad-core, es decir, que tenga cuatro núcleos. Esto te garantizará obtener un equilibrio entre la potencia de tu tablet y la duración de su batería. Ahora, si prefieres mayor velocidad en el uso de las aplicaciones aunque la batería dure menos, elige una tablet con procesador de ocho núcleos u octa-core.

    La memoria RAM de tu tablet o iPad es el componente que te ayuda a mantener los distintos procesos abiertos. A mayor memoria RAM, mayor velocidad y potencia tendrá tu tablet, permitiéndote la operación de la aplicaciones en segundo plano sin tener que reiniciarlas cada vez. En Paris.cl puedes elegir tablets desde 1GB hasta 4GB, para que el desempeño de tu tablet sea más fluido.

    Debes preocuparte, también, del disco duro del iPad o tablet que elijas. El mínimo necesario para que tu dispositivo funcione correctamente son 16 gigas de espacio, capacidad de almacenamiento que puedes aumentar con tarjetas microSD. Pero, ojo, que en muchas versiones de tablets no puedes almacenar aplicaciones en las tarjetas de memoria, por lo que intenta elegir una tablet o iPad de mayor capacidad.

    Por último, no olvides que si quieres estar siempre conectado a Internet, tanto el iPad como las tablets deben contar con conexión a las redes 3G o 4G. Si sólo te conectarás a la red vía WiFi, tu navegación será igualmente rápida, pero tu navegación en Internet estará condicionada al uso de la señal en tu casa o en lugares con acceso público a WiFi.

    ¡Ya lo sabes! Ingresa a Paris.cl y encuentra en un solo lugar la mejor selección de iPads, tablets y también ebooks, para que disfrutes navegando en Internet, viendo tus películas o series favoritas, o leas todos los libros que quieras.