Tec Protector Antisalpicaduras Tec

Protector Antisalpicaduras

$41.990 -29%
Normal: $58.990

SKU 825303999

Producto sin Stock

Descripción del producto

• Inventado por expertos en la industria de cocción, esta tapa Kuhn Rikon de silicón de gran calidad reinventa la forma en que los chefs hierven alimentos. Esta pasta resistente al calor para cocinar pasta, patatas, arroz o verdura cuenta con unos «pétalos de flores» centrales únicos que se elevan para ventilar el agua y detener una sobrebullición. Los chefs utilizan esta maravillosa tapa de silicón para reducir la densidad, hervir pollo o verdura, sin tener que supervisar continuamente la olla. Excelente como protección antisalpicaduras para la sartén, cazo o para el microondas.

• Protección flexible que no deja arañazos ni daña las superficies. Cuando el hervido se detiene, los pétalos centrales se colapsan, sellando la tapa de forma plana y creando un vacío eficaz para mantener el sabor y los nutrientes, y mantener la comida caliente para servir. Esta tapa de silicón es esencial para la cocina para evitar derrames y mantener la superficie de trabajo limpia. Saltea o desglasa con confianza utilizando este protector antisalpicaduras. Resistente al calor hasta 400 °F (204 °C). Adecuado para microondas y lavaplatos. Adecuado para ollas o sartenes de hasta 10 pulgadas de diámetro

• Diseño superior: esta tapa de silicón es el resultado de la excepcional ingeniería de Kuhn Rikon, líder en electrodomésticos y herramientas de cocina funcionales e innovadoras por más de 70 años. - Las patatas, pasta, arroz o verdura no hervirán más de lo necesario utilizando esta tapa de silicón. - Los «pétalos de flores» del centro se levantan para ventilar el agua y evitar la sobrebullición.

• Ideal para reducir la densidad, hervir pollo y verdura - Se utiliza como un protector antisalpicaduras sobre el cazo, sartén o para el microondas. - Cuando se termina el hervido, los pétalos se colapsan, creando una tapa de sellado al vacío sobre el borde de la sartén para mantener el sabor de los ingredientes y los nutrientes. - Mantiene la comida caliente para servir. - De silicón flexible, protege los bordes de la sartén y las superficies de arañazos. - Evita derrames para mantener limpia la superficie de trabajo. - Resistente al calor hasta 400 °F (204 °C). - Hasta 10 pulgadas de diámetro.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Tec
Material
Material Silicona
Tipo
Tipo de Producto Utensilios de Cocina
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 18ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};