QLED Smart TV Samsung 75" UHD 8K 75Q900

QLED Smart TV Samsung 75" UHD 8K Modelo 75Q900

SKU 635533999

$2.999.990
Normal: $5.499.990 45%

15 Cuotas $245.067 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $3.700.010, CAE: 33.14%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Sumérgete en la resolución 8K

Samsung QLED 8K Q900R te ofrecerá tal nivel de realismo, que te hará sentir inmerso en cada escena; creerás que puedes tocar todo aquello que veas gracias a su gran nivel de detalle. QLED 8K es una nueva dimensión de calidad de imagen con la mayor resolución de Samsung.

Increíble resolución de 33 millones de pixeles

¿Qué es exactamente la resolución 8K? Es una resolución 4 veces más alta que 4K UHD, y 16 veces más que FHD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K Q900R te ofrece una experiencia de visualización increíblemente nítida, sin píxeles visibles. La verdadera resolución 8K

Quantum Processor 8K

Gracias a su procesardor Quantum Processor 8K, el nuevo televisor Samsung QLED 8K Q900R utiliza la más avanzada tecnología para que veas cualquier tipo de contenido como si fuera 8K, mejorando al mismo tiempo el sonido, ajustando el nivel de brillo al del entorno, e incluso recomendándote contenido e información mediante comandos de voz.

Inteligencia Artificial Upscaling 8K

Gracias al poder de la inteligencia artificial y el sistema de aprendizaje automático (MSLR), tu televisor QLED 8K Q900R es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido para que veas hasta el más mínimo detalle, logrando una mejor definición y  mayor nitidez, como si fuera 8K.

*La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y formato. AI Upscaling puede no ser compatible con la conexión a PC y ciertas condiciones del modo Game

Brillo y sonido adaptativo

Gracias a su potente procesador, el modo inteligente de nuestro QLED 8K es capaz de ajustar el brillo y el volumen a la condiciones de tu habitación en tiempo real, para que te sientas sumergido en la acción en todo momento.

Conexión prácticamente invisible

Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá mantener los cables de todos los dispositivos que tengas conectados al televisor, fuera del alcance de tu vista, conectándolos directamente al One Connect. No más cables desordenados que alteren la decoración de tu casa.

Ambient Mode

No más pantallas negras

Nuestro televisor QLED 8K Q900R captará miradas incluso estando apagado. Su función Ambient Mode mimetiza el televisor con la decoración de tu casa para que no veas nunca más una pantalla negra en tu pared. Puedes elegir el tipo contenido que más se adapte a tu estilo.

Décor

Configura la pantalla con un fondo interactivo que combine con tu decoración.

Selecciona información relevante

Mi álbum

Exhibe tus fotos favoritas desde tu celular con tu propia galería en pantalla grande.

Arte

Los amantes del arte pueden disfrutar de piezas de conocidos artistas y fotógrafos, todas agrupadas en una variedad de distintos temas.

QLED lo hace todo más sencillo

Un sistema operativo sencillo de ocupar, y One Remote Control, un control remoto único que es capaz de controlar todos los dispositivos conectados a tu televisor desde el decodificador de tu operador de cable hasta tu consola de videojuegos, las apps y los canales en vivo.

*Las imágenes son referenciales. Las especificaciones del diseño y el GUI, los que no afectan al funcionamiento del producto, están sujetos a cambios sin aviso previo.

 *Algunas funciones y características de los dispositivos a conectar pueden no ser compatibles o tener uso limitado.

Garantía 1 Año
Pulgadas 75"
Resolución 7,680 x 4,320
USB 3
Definición 8K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi + Bluetooth
Smart TV
Dimensiones sin Base 96.46 x 167.72 x 3.46 cm
Descripción de Tecnología QLED
Marca Samsung
Modelo Qn75q900rbgxzs
Dimensiones con Base 102.49 x 167.72 x 33.75 cm
Peso con Base (kg) 43.3 kg
Peso sin Base (kg) 42.1 kg
HDMI 4

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.