QLED Smart TV Samsung 82" UHD 4K 82Q70RAG

QLED Smart TV Samsung 82" UHD 4K Modelo 82Q70RAG

SKU 615107999

$1.899.990
Normal: $2.799.990 32%

15 Cuotas $155.209 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $2.343.335, CAE: 33.14%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

QLED 82" Samsung Smart TV QN82Q70RAG Definición 4K Ultra HD

Escenas oscuras y claras más realistas

*El diseño y las características del producto pueden variar según el modelo y el tamaño de la TV.

4 características principales

1. Direct Full Array 4X   

  Experimenta la revelación de grandes  contrastes  con el sistema de retroiluminación Direct Full Array

2. Quantum HDR 8K

Una nueva categoría HDR con mayores contrastes que revelan detalles nunca antes vistos.    

    

      3. Quantum Processor 4K 

Inteligencia que mejora el rendimiento optimizando las condiciones de visualización  y los contenidos en tiempo real.

4. Bixby on TV       

Nuestro asistente inteligente que permite que interactúes con tu TV.

QLED. El televisor que te muestra la realidad

100% Volumen de color con Quantum dot

Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Una nueva perspectiva

Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión y te transportarás justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca

Espectacular desde cualquier ángulo

Olvídate de pelear por el mejor sitio del sofá. El nuevo televisor QLED distribuye la luz uniformemente, reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización espectacular desde cualquier ángulo. La pureza  e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado

Inteligencia Artificial 4K

Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje  automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K*.

*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de  formato y contenido. La ampliación IA puede no ser compatible  con conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego.

Brillo y sonido adaptativo

Gracias a su potente procesador, el modo inteligente de nuestro QLED 4K es capaz de ajustar el brillo y el volumen a las condiciones de tu habitación en tiempo real, para que te sientas sumergido en la acción en todo momento.

Conexión casi invisible

Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. El resultado es una superficie uniforme que oculta los cables del televisor, integrándolo a la perfección en tu hogar. Disfruta de la experiencia más minimalista

Ambient Mode

No más pantallas negras

El modo Ambient Mode del televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™ y cuenta con multitud de opciones.

Décor

Configura la pantalla con un fondo interactivo que combine con tu decoración

Info

     Muestra información, como la fecha y la hora, la temperatura exterior o las noticias Más importantes, sobre un elegante fondo de pantalla que podrás personalizar a tu gusto

Personaliza la pantalla

Configuración del fondo

QLED utiliza una foto de tu pared para recrear el mismo patrón en pantalla.  Es la combinación perfecta para tu decoración.

Detecta los colores

Haz una foto a los colores cercanos a  tu televisor y QLED los aplica al diseño  que quieras poner en tu pantalla.

Personaliza tus fotos

Usa distintos filtros para transformar tus fotos en auténticas obras de arte.

Juega con los tipos de iluminación

Iluminación especial para ocasiones especiales. Diviértete seleccionando  tu iluminación favorita entre las distintas opciones, como luz de neón.

*La precisión de la función de fondo puede variar según la ubicación del televisor; el diseño, patrones y colores de la pared.

SmartThings™

El televisor QLED, con SmartThings™ integrado, se convertirá en el centro de tu hogar. Podrás controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos conectados*.

*La compatibilidad de SmartThings con otros dispositivos puede variar según la región.

Voice Assistant

Compatibilidad

Asistente de Google

La disponibilidad de esta función puede variar según la región. Consulta antes de usarla Los nuevos QLED son compatibles con Asistente de Google para simplificar tu vida. Usa tu voz para cambiar de canal, controlar el volumen, las reproducciones y más.

*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas  registradas de Google LLC.  *Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo que  QLED y su disponibilidad puede variar según la región.

         Amazon Alexa

El nuevo QLED funciona con Alexa para hacer tu vida más fácil. Gracias a la compatibilidad de QLED puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más*.

*Función disponible a partir de mayo de 2019 *Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados con marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales.  *El servicio puede no encontrarse disponible en el momento  del lanzamiento del QLED y su disponibilidad puede variar según la región. *La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso.

                                                                 

Garantía 1 Año
Pulgadas 82"
Resolución 3.840 x 2.160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi + Bluetooth
Smart TV
Dimensiones sin Base 43.3 kg
Descripción de Tecnología QLED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 44.3 kg
Peso con Base (kg) 111.9 x 183.4 x 38.1 cm
Peso sin Base (kg) 105.1 x 183.4 x 6.61 cm
HDMI 4