Refrigerador No Frost SBS LG InstaView Door-in-Door LS65SXN 601 Lt

Refrigerador No Frost SBS LG LS65SXN 601 LT.

SKU 416340999

Product Actions

Details

$1.049.990
Normal: $1.699.990 38%

15 Cuotas $91.010 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.373.557, CAE: 43.02%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción


LS65SXN
 
Refrigerador Instaview Door – in - Door con motor Inverter Linear Compressor y capacidad total de 601 Litros
LS65SXN
 
InstaView Door-in-Door™
 
Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.
 

HygieneFRESH+™
 
La tecnología Hygiene Fresh+™ de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999 por ciento de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo
 

Smart ThinQ™
 
Con LG Smart ThinQ ™, controle y diagnostique su refrigerador desde su Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura del refrigerador, controle HygieneFRESH + ™, y realice un diagnóstico de su refrigerador con solo presionar un botón en su smartphone.
 

Ahorro de energía con Inverter Linear Compressor
 
El compresor lineal Inverter de LG proporciona hasta un 32% de ahorro de energía, durabilidad  y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos más frescos por más tiempo.
El motor Inverter Linear compressor es más silencioso y durable, posee 10 años de garantía.
 

Luz Led
 
Las luces Led proporcionarán mucho menos calor que la luz tradicional, lo que a su vez entrega una mayor sensación de amplitud al interior
 
In Door Ice System
 
La delgada fábrica de hielo montada en la puerta proporciona más espacio de almacenamiento en la parte del congelador.
 

Wine Rack
 
El estante de vinos, de fácil uso, puede almacenar hasta 4 botellas en una temperatura óptima.
 

Smart Diagnosis™
 
Si el refrigerador experimenta un problema, Smart Diagnosis ayudará a remediar la situación. Al detectar cualquier inconveniente, Smart Diagnosis ayuda a nuestros representantes del call center a diagnosticar la mayoría de los problemas a través del teléfono, previniendo visitas técnicas que puedan resultar costosas e innecesarias.
 
 

 

Garantía 10 años motor y 1 año producto
Alto 179 cm
Datos Servicio Técnico 800 54 2000
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 73.8 cm
Ancho 91.2 cm
Tipo de Producto Refrigerador Side by Side
Incluye Instalación Si
Capacidad Freezer 196 lt
Descripción de Tecnología Motor Inverter Linear Compressor
Marca LG
Modelo LS65SXN.ANSPECL
Bandejas 3
Tipo de Motor Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 601 lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 36,66
Capacidad Refrigerador 405 lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Hielo-Agua
Peso 132

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.