Refrigerador Samsung Bottom No Frost 321 Lt RB33J3830SS/ZS

Organízalo mejor. Disfrútalo más. Enfría de manera uniforme cada rincón y permite guardar artículos más altos y grandes.

SKU 109934999

$409.990
Normal: $499.990 18%

15 Cuotas $35.262 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $532.209, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción



__________________________________________________________________________________________
Descripción




Organízalo mejor. Disfrútalo más

Disfruta de un nivel de organización y conveniencia completamente nuevo gracias a la nevera que maximiza la eficiencia de espacio.
 



Enfría de manera uniforme cada rincón

El sistema de refrigeración envolvente enfría la nevera uniformemente de esquina a esquina. Se sopla aire fresco a través de diferentes ventilaciones en cada nivel de estantería; de esta forma, mantiene una temperatura constante y los alimentos permanecen más frescos.




Para artículos más altos y grandes

Una repisa deslizable añade mayor flexibilidad a tu almacenamiento. Se desliza hacia adentro y hacia afuera para crear mayor espacio para botellas y contenedores más altos o voluminosos, de manera tal que no se desperdicie espacio.
 



Facilidad para encontrar y alcanzar objetos

La repisa de fácil deslizamiento te ayuda a que almacenes, organices y accedas a tus artículos comestibles de manera eficiente y que llegues a objetos que se encuentran en la parte trasera y en cada esquina.
 



Admite artículos más grandes

Un compartimento grande y fácil de usar en la puerta te permite almacenar artículos más grandes de manera segura dentro de la puerta. Puede soportar cajas de leche y jugo grandes y dos filas de latas y botellas. Por ende, libera espacio en la repisa ¡y es ideal para fiestas!

Gaveta de apertura total (congelador)
 
Una apertura más grande facilita la organización y el retiro de artículos mientras optimiza el espacio de almacenamiento.
 

Iluminación LED
 
Las luces LED iluminan el interior de la nevera sin comprometer la potencia de refrigeración.
 



Funcionamiento inteligente de larga duración

El compresor Digital Inverter controla automáticamente su velocidad de acuerdo con la demanda de refrigeración por medio de seis niveles. De esta forma, consume menos energía, disminuye el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento más duradero.
 



Basta de la acumulación de hielo

La tecnología No Frost evita la acumulación de hielo y mantiene una temperatura constante en cada esquina. Además, enfría aproximadamente el doble de rápido, lo que hace que no se exija demasiado al sistema de refrigeración y que aumente su durabilidad.
 



 

Garantía 1 Año
Alto 185 cm
Profundidad 66.8 cm
Ancho 59.5 cm
Tipo de Producto Refrigerador Bottom Freezer
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 98 Lt
Descripción de Tecnología Dispensador de Agua
Marca Samsung
Modelo RB33J3830SS/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 321 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 23 kwh/mes
Capacidad Refrigerador 223 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Agua
Peso 67,5 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.