Refrigerador Samsung French Door No Frost 435 Lt RF62QESGZS

Samsung Days

Con un diseño premium minimalista te permite lograr una frescura optimizada sin acumular hielo y con un fácil acceso al congelador.

SKU 181046999

$789.990
Normal: $1.099.990 28%

15 Cuotas $67.945 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.025.488, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción



Diseño armonioso

Diseño Premium
Dale un toque de estilo a tu cocina con el Diseño Premium minimalista. También disponibles en una variedad de colores, con asas verticales que enfatizan su elegante simetría y que combinarán sutilmente con el resto de tu cocina.
 



Frescura optimizada

Twin Cooling Plus™
Asegúrate de que tu comida permanezca fresca y húmeda por más tiempo. Twin Cooling Plus™ mantiene una óptima temperatura y humedad en el refrigerador y en el congelador, ambos con sistemas de refrigeración independientes. Preserva la comida en buenas condiciones y además conserva su sabor y aroma natural evitando la mezcla de olores.
 



No más acumulación de hielo

No Frost
No pierdas más tiempo ni energía eléctrica descongelando tu refrigerador. La tecnología No Frost permite que la circulación del aire mantenga una temperatura constante que evita la acumulación de hielo. Además, alcanza la temperatura ideal más rápido y exige menos demanda del sistema de refrigeración, lo que permite un tiempo de funcionamiento más prolongado.
 



Abre suave y fácil

EZ-Open Handle
Abre la bandeja del congelador tirando suavemente con EZ-Open Handle. Solo debes levantar y tirar la manilla para abrirla fácilmente. Ahora, puedes abrir el congelador con una sola mano y sin mayor esfuerzo.
 



Acceso fácil al congelador

Big Drawer - Easy Slide
Saca los alimentos del congelador con facilidad. La bandeja Easy Slide Drawer está diseñada sobre bisagras giratorias, se desliza hacia adentro y hacia afuera sin problemas, incluso si está llena de elementos pesados, para que puedas organizar tus comidas congeladas de forma mucho más eficiente y alcanzarlos sin problemas, al fondo y hasta el último rincón.
 



Mantén la comida fresca siempre

Crisper Drawers
Las bandejas Crisper Drawers mantienen frescos los vegetales y las frutas perecederas por más tiempo. Estas bandejas están diseñadas para entregar un entorno óptimo, ajustando contínuamente el nivel de humedad necesario.
 

Más espacio en la puerta
Movable Door Guard
Almacena y ten a mano tus bebidas, de forma segura y eficiente. Estas bandejas se pueden mover hacia arriba o hacia abajo para hacer espacio a distintas botellas y cajas, incluso las más altas. Además, se pueden sacar del refrigerador para que puedas transportar las botellas donde quieras.
 

 

Garantía 1 Año
Alto 178 cm
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 77.5 cm
Ancho 81.7 cm
Tipo de Producto Refrigerador French Door
Incluye Instalación Si
Capacidad Freezer 110 Lt
Descripción de Tecnología Este modelo ofrece tecnología Twin Cooling Plus™, No Frost, EZ-Open Handle, Big Drawer - Easy Slide y Swing Type, Crisper Drawers, Movable Door Guard e Iluminación LED.
Marca Samsung
Modelo RF62QESG/ZS
Bandejas 3
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 3
Panel Digital
Capacidad Total 435 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 30
Capacidad Refrigerador 325 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Agua
Peso 101 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.