Refrigerador Samsung Side by Side No Frost 575 Lt RS58K6307SL/ZS

Cuenta con un amplio interior con capacidad de 575 litros. Espacio suficiente para almacenar tus alimentos semanales y de esta manera es mucho más fácil mantener todo organizado para que puedas encontrar rápidamente lo que necesites.

SKU 291180999

Product Actions

Details

$1.199.990

15 Cuotas $103.654 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.564.409, CAE: 42.44%

Producto sin Stock
Descripción

Niveles óptimos de humedad para tus comidas
Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos del refrigerador y del congelador por separado. Sus evaporadores independientes y sus sistemas de enfriamiento aseguran el ambiente propicio, de humedad precisa y sin que se mezclen los olores. Así, la comida se mantiene fresca.
 

Más espacio para almacenar más comida
Cuenta con un amplio interior con capacidad de 575 litros. Espacio suficiente para almacenar tus alimentos semanales y de esta manera es mucho más fácil mantener todo organizado para que puedas encontrar rápidamente lo que necesites.

Iluminación fina, luz más suave

Toda la nueva iluminación LED es fina, suave y más eficiente. Crea más espacio en el refrigerador e ilumina de forma inteligente cada esquina con luces más brillantes y suaves, mientras ahorras en electricidad.

Conserva la frescura de todas tus comidas

InnerCase se encarga de conservar tus alimentos frescos. Ubicado al fondo del refrigerador, es el lugar perfecto para almacenar y mantener por más tiempo aquellos productos de corta vida, como vegetales, frutas y carnes.

Estilo en colores que combinan en armonía

Un diseño premium le da un toque de elegancia a cualquier cocina moderna; gracias a sus colores de moda, como el EZ Clean Steel (Silver). Además, su diseño con profundidad de encimera no desentona ni necesita de instalaciones especiales.

El aire mantiene su higiene
El protector Antibacterial conserva la frescura e higiene del refrigerador. El aire pasa por un filtro de Carbono Activado; de esta manera, es desodorizado de manera constante. Al mismo tiempo, una malla antibacterial elimina a estos nocivos elementos.
 
Garantía 1 Año
Alto 182.5 cm
Datos Servicio Técnico NA
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 72.1 cm
Ancho 90.8 cm
Tipo de Producto Refrigerador Side by Side
Capacidad 575
Incluye Instalación Si
Capacidad Freezer 180 Lt
Descripción de Tecnología Con sistema Twin Cooling Plus™, iluminación LED, InnerCase y un protector Antibacterial que conserva la frescura e higiene del refrigerador.
Marca Samsung
Modelo RS58K6307SL/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 575 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 32,97
Capacidad Refrigerador 395 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Hielo-Agua
Peso 125 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.