Refrigerador Samsung Top Mount No Frost 430 Lt RT43K6231SL/ZS

Genera frescura y humedad en toda la nevera, conserva los alimentos congelados sin olores y ofrece 5 modos de conversión a petición.

Samsung 10 Cuotas Sin Interés

SKU 812979999

$409.990
Internet: $439.990 15%
Normal: $479.990

15 Cuotas $35.262 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $532.209, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción
Frescura y humedad en toda la nevera.
Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar el alimento fresco en la nevera con un 70% de humedad, en comparación con el 30% del TMF tradicional. Así, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin que se sequen.
 

Alimento congelado sin olores, deliciosamente sabroso.
 
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimentos de manera separada para evitar que los olores inesperados se propaguen de la nevera al congelador. De esa manera, el alimento congelado mantiene más de su sabor original.
 

5 modos de conversión a petición.
 
Brinda lo mejor en almacenamiento flexible. Convierte de manera fácil tu congelador en una nevera para guardar todos los alimentos frescos que debes almacenar para las diferentes temporadas o para ocasiones especiales. O bien, cambia al modo apagado* para ahorrar energía, de acuerdo con las especificaciones.
 

Produce hielo y enfría bebidas.
 
Brinda rápidamente aire fresco intenso para congelar o enfriar rápidamente. Al tocar un botón, Power Cool rápidamente enfría los alimentos y las bebidas, mientras que Power Freeze es ideal para congelar o mantener alimentos congelados y hacer hielo.
 

Es fácil buscar y encontrar los alimentos que están en la parte posterior.
 
Buscar en una nevera muchas veces implica esquivar varios elementos. La Repisa de fácil deslizamiento te permite guardar, organizar y acceder de manera eficiente a los alimentos, para poder alcanzar fácilmente los elementos en la parte posterior y en las esquinas.
 

Trabaja más tiempo de manera más silenciosa y usa menos energía.
 
La Tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor en respuesta a la demanda de enfriamiento a través de 7 niveles. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un desempeño más duradero.

Mantiene el aire higiénicamente limpio y fresco.
 
El Protector antibacterial mantiene la nevera limpia e higiénica. El aire pasa a través de un filtro de carbón activado, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que la malla antibacterial elimina las bacterias.
 

Ves claramente todo lo del interior.
 
La iluminación LED de alta eficiencia es más discreta, fresca y gasta menos energía que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y en los laterales, ilumina de manera atractiva y brillante cada esquina, lo que garantiza una mejor visibilidad.
Garantía 1 Año
Alto 178.5 cm
Profundidad 72.6 cm
Ancho 70 cm
Tipo de Producto Refrigerador Top Mount
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 111 Lt
Descripción de Tecnología Ofrece sistema Twin Cooling Plus™, 5 modos de conversión, botón para Power Cool y Power Freeze, con repisa Easy Slide y tecnología Digital Inverter. También incluye Protector antibacterial e iluminación LED de alta eficiencia.
Marca Samsung
Modelo RT43K6231SL/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 430 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 23,90
Capacidad Refrigerador 329 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Sin Dispensador
Peso 74,5 Kg