Refrigerador Samsung Top Mount No Frost 452 Lt RT46K6631BS/ZS

Su organización hace que sea fácil encontrar y alcanzar los alimentos, hace menos ruido y consume menos energía gracias a la tecnología Digital Inverter.

SKU 201629999

Product Actions

Details

$479.990
Internet: $489.990 16%
Normal: $569.990

15 Cuotas $41.461 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $625.756, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
 
 
 
Modelo: RT46K6631BS/ZS
 
Características Destacadas:
Frescura y humedad
Con Twin Cooling Plus™ de refrigeradores Samsung preserva el alimento fresco por más tiempo con un 70% de humedad impidiendo que se sequen.
Alimento congelado sin olores extraños
Para evitar que los olores se propaguen del refrigerador al congelador el sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada manteniendo el alimento congelado con su sabor original.
Produce hielo y enfría bebidas
Con Power Cool y Power Freeze enfría rápidamente alimentos, bebidas, congela y haz hielo con solo tocar un botón.
Más silenciosa con menos energía
Con Digital Inverter la velocidad del compresor se ajusta automáticamente mediante 5 niveles. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste de tu refrigerador Samsung. 
• Iluminación Led
Ve absolutamente todas y cada una de las esquinas al interior de tu refrigerador Samsung gracias a las luces LED de alta eficiencia, más discreta y de menor consumo que la iluminación convencional.
Aire limpio y fresco
A través de un filtro de carbón y malla antibacterial mantén el aire esterilizado, desodorizado y libre de bacterias obteniendo así un refrigerador limpio e higiénico.

 

 
Otras Caracterísiticas:
 

Frescura y humedad en toda la nevera
Sólo el Twin Cooling Plus™ crea un ambiente favorable para preservar los alimentos frescos en el refrigerador con 70% de humedad comparado con el 30% en un TMF convencional lo que mantiene los alimentos frescos por hasta 10 días vs un refrigerador convencional.

* Según pruebas internas que comparan los modelos RT22SCSW2 y RT6000K de Samsung.

5 modos de conversión según necesites
Lo último en almacenamiento flexible. Convierta fácilmente su congelador en un refrigerador que mantiene todos los alimentos que necesita guardar frescos durante las diferentes estaciones o para ocasiones especiales. Logra hasta 5 combinaciones con un mismo refrigerador: diario, económico, vacaciones, fiesta y minibar. 

 
 
¡Di adiós a la mezcla de olores entre el congelador y refrigerador! Alimentos frescos y con sus olores y sabores originales
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de forma separada evitando que los olores inesperados se expandan desde el refrigerador al congelador… ahora los alimentos congelados conservan más de su sabor original.
.

   
Mantiene el aire higiénicamente limpio y fresco
Un Protector Anti-Bacterial mantiene el refrigerador limpio e higiénico. El aire pasa a través de un filtro de Carbono Activado por lo que es constantemente esterilizado y desodorizado mientras una rejilla anti-bacterial elimina las bacterias.

 

Puede crear bebidas frías o refrigeradas
Rápidamente emite aire intensamente frío para congelar o enfriar de forma rápida. Sólo tocando un botón, el Power Cool rápidamente enfría los alimentos y los líquidos mientras el Power Freeze es espectacular para congelar o contener los alimentos congelados y para hacer hielo

.

claramente todo lo del interior
La iluminación LED de alta eficiencia es más discreta, fresca y gasta menos energía que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y en los laterales, ilumina de manera atractiva y brillante cada esquina, lo que garantiza una mejor visibilidad.
 
Servicio Técnico y Servicio Atención al Cliente:
Call Center: 800 726 7864 ó desde celulares: 224828200
Garantía 1 Año
Alto 182.5 cm
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 72.6 cm
Ancho 70 cm
Tipo de Producto Refrigerador Top Mount
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 111 Lt
Descripción de Tecnología Con Twin Cooling Plus™, Power Cool, Power Freeze, repisa Easy Slide, tecnología Digital Inverter, Protector Antibacterial e iluminación LED altamente eficiente.
Marca Samsung
Modelo RT46K6631BS/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 452 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 26,3 kwh/mes
Capacidad Refrigerador 341 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Agua
Peso 75 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.