Refrigerador Side by Side Samsung No Frost 602 L RS65R5691M9/ZS

Refrigerador side by side con tecnologia space max 602 litros

SKU 617058999

$1.099.990
Normal: $1.319.990 17%

15 Cuotas $94.607 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.427.900, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Refrigerador Side By Side con sistema All Around Cooling

Beneficio-Picture 

Mayor espacio interno, el mismo por fuera

Tecnología SpaceMax Almacena más alimentos con el amplio interior de 647 litros*. La exclusiva tecnología SpaceMax™ permite que las paredes sean mucho más delgadas utilizando un sistema de aislamiento de alta eficiencia. De esta manera crea más espacio sin aumentar significativamente las dimensiones del exterior.

*La capacidad varía según el modelo.

Comida fresca siempre

                                                                                               All-around Cooling                                                                                             

Asegúrate de que todos tus alimentos estén lo suficientemente frescos, en cualquier lugar del refrigerador. El sistema All-around Cooling es capaz de enfriar todos los espacios al interior del refrigerador. Mantiene una temperatura uniforme para que todo permanezca fresco por más tiempo.

Más durabilidad con hasta 50% de ahorro de energía Digital Inverter

El compresor Digital Inverter de Samsung  conserva tus alimentos por más tiempo,  ahorra hasta un 50% de energía y además  puede funcionar durante 21 años seguidos*. Ajusta automáticamente su velocidad según la  demanda de frío y de esta manera reduce su  desgaste. Además, su durabilidad está  garantizada por 10 años.

 *Certificación de 21 años de durabilidad otorgada por la Association for Electrical, Electronic & Information Technologies, Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE).                                                                  

**Los 10 años de garantía corresponden solo al compresor.

Diseño armonioso y estilizado

Diseño elegante      

Dale a tu cocina un estilo moderno e integrado. Su elegante diseño permite generar un ambiente moderno de acuerdo a las tendencias de cocina de hoy.

Enfría y congela en menos tiempo

                                                                                     Power Cool / Power Freeze                                                                                        

 Con un solo botón, Power Cool libera un intenso aire frío dentro del refrigerador para enfriar rápidamente todas tus comidas y bebidas. Mientras que Power Freeze emite una ráfaga de aire frío en el congelador. Ideal para hacer hielo o congelar comida.

Almacena también tus botellas de vino favoritas

Bandeja para vinos

La bandeja para vinos está diseñada especialmente para guardar de forma segura tus botellas, sin que rueden y son fáciles de alcanzar. Puedes instalarla tanto en los compartimientos del refrigerador superiores, como en los inferiores. Ahora puedes disfrutar fácilmente de una copa de vino deliciosamente frío cuando quieras

Elimina los malos olores y mantiene el sabor natural de los alimentos 

Filtro desodorizante

Mantén el interior del refrigerador libre de malos olores, conserva el sabor y el aroma original de la comida por más tiempo. El filtro desodorizante elimina los olores fuertes, a medida que el aire pasa continuamente a través de los filtros de carbón activados, sin necesidad de recurrir a otras soluciones para evitar malos olores.

Más espacio para frutas y verduras

Cajón de verduras

La gran capacidad del cajón de verduras ofrece el espacio suficiente para almacenar una gran capacidad de frescas frutas y vegetales. Gracias a su gran tamaño puedes guardar todas las verduras en el mismo lugar y no ocuparán un lugar adicional en tu cocina.

 

Garantía 1 Año
Alto 178 cm
Datos Servicio Técnico 800 726 7864 / desde celulares 2 2482 8200
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 71.6 cm
Ancho 91.2 cm
Tipo de Producto Refrigerador Side by Side
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 202 l
Descripción de Tecnología Almacena más alimentos con el amplio interior de 602 litros*. la exclusiva tecnología spacemax™ permite que las paredes sean mucho más delgadas utilizando un sistema de aislamiento de alta eficiencia. de esta manera crea más espacio sin aumentar significativamente las dimensiones del exterior.
Marca Samsung
Bandejas 6
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 3
Panel Digital
Eficiencia Energética A+
Capacidad Refrigerador 400 l
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Hielo - Agua
Peso 112 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.