Saco Urhobo Rapsodia

Rapsodia la marca inspirada en la mujer moderna y empoderada. Con diseños exclusivos, llenos de vanguardia y magia.

$149.990

SKU 789962

  • Color: Negro
¡Últimas unidades!

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl

15 Cuotas $12.027 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $181.606, CAE: 30.10%

Caracteristícas del producto

Descripción

Closet de gran calidad, con una firme estructura de madera cubierta de melamina de 15 mm. de espesor y tapa cantos de PVC. La distribución de este mueble es en 2 cajas, la del lado izquierdo tiene 2 puertas de madera y en su interior hay una barra para colgar y 2 repisas, una en la parte superior e inferior. La del lado derecho también tiene 2 puertas de madera que guardan un espacio dividido en 3 por 2 repisas. Además, cuenta con 2 amplios cajones y todas las manillas y correderas son metálicas.

Notas del Producto

  • Incluye Servicio de armado CIC
  • Para adquirirlo, en el momento que recibes tu muebles, debes llamar a Servicio al Cliente CIC F: 800 740 000 ó desde celulares al F: 2530 4558.El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 19:45 hrs
  • Una ejecutiva de línea 800 de CIC ingresará tu solicitud de y agenda día y tramo horario para realizar armado
  • El técnico debe realizar la visita de armado dentro de 48 Hrs. en RM y 72 Hrs. en Regiones, desde ingresada la solicitud

Garantía 3 Meses
Material 100% Algodón con aplicación 100% Algodón
Alto 180 cm
Ancho 48 cm
Tipo de Producto Chaquetas
Incluye Armado Incluido. Ver detalles
Marca Rapsodia
Cantidad de Puertas 4 Puertas
Niveles de Temperatura no lavar- no usar blanqueador- no secar en maquina- planchar con una temperatura maximade la base de 150 c- planchar del revés - limpieza en seco profesional con hidrocarburos-utilizar solamente solventes a base de petroleo-no exprimir
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto.
Género Mujeres

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.