Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Samsung
  • Vandine

Marca

Género

Sistema Operativo

Disco Duro

Memoria RAM

Tarjeta de Video

Tipo de panel

Tipo de Frío

Eficiencia Energetica

Destacados

337 Productos encontrados
  • Todos los smartwatches y wearables están en Paris.cl

    Descubre los mejores descuentos en smartwatch y wearables. Sorpréndete con todas las posibilidades que tienes con estos relojes inteligentes y compra el tuyo online al precio más conveniente en Paris.cl.

    La tendencia de los smartwatch y wearables está aquí, súmate a un estilo de vida mucho más eficiente con la tecnología que encuentras en Paris.cl. Un smartwatch y, también, otros wearables como las smartbands, te ayudarán a recordar tus asuntos importantes, mantenerte saludable, capturar recuerdos y estar siempre conectado.

    No te confundas con el parecido que tienen los smartwatches con los wearables o pulseras de actividad, ya que les puedes dar diferentes usos según tus necesidades personales. Descubre la gran variedad de modelos que tenemos en Paris.cl para que puedas realizar todas tus actividades y mantenerte siempre en movimiento.

    Si aún no sabes cuál dispositivo inteligente debes llevar en tu muñeca, aquí te diremos todo lo que tienes que saber antes de adquirir cualquiera de ellos.

  • Elige un smartwatch que se adapte a ti

    Los relojes smart sirven para mucho más que ver la hora. Usar un smartwatch es lo más parecido a llevar un teléfono móvil en la muñeca. Es así como un smartwatch —y muchos modelos de wearables, también— combinan las funcionalidades de los relojes más modernos con las características de los smartphones, brindándote múltiples posibilidades, desde contestar mensajes o llamadas, controlar el reproductor de música u otras aplicaciones de tu celular y contar tus pasos, además de contar con otras características como cámara, GPS, brújula, agenda, altímetro, etc.

    En Paris.cl encontrarás variados modelos de smartwatches y wearables que, al conectarlos con tu celular, te ayudarán a simplificar tu vida. Además, estos dispositivos móviles puedes combinarlo con tu personalidad, por ejemplo, si eres más tradicional, busca un reloj inteligente con un diseño que se asemeje a los relojes análogos y así puedes controlar todas tus actividades desde tu muñeca sin perder tu estilo. Si, en cambio, lo tuyo son los diseños más modernos, en Paris.cl también encuentras modelos que te permitirán mantenerte siempre conectado y a la vanguardia.

    Para que no te equivoques en la elección de tu nuevo smartwatch, debes tener en cuenta varios aspectos importantes y aquí en Paris.cl te ayudamos con algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de elegir tu reloj inteligente.

    Sistema Operativo: Compatiblidad entre smartwatch y smartphone

    Al momento de comprar un smartwatch, lo primero que debes tener en cuenta es la compatiblidad entre los modelos de relojes inteligentes entre los que elegiras el tuyo y el smarphone que tienes, para que puedas obtener la máxima comunicación entre ambos dispositivos y, por consiguiente, que tu smartwatch sea completamente funcional. De lo contrario, este dispostivo inteligente sólo te servirá para ver la hora.

    Elegir el sistema operativo de un smartwatch es, por lo tanto, el principal factor en el que debes fijarte al seleccionar el modelo que comprarás, para que la sincronización con tu smartphone sea la óptima. Por lo general, cada marca maneja un sistema operativo particular y en Paris.cl encontrarás relojes inteligentes compatibles tanto con iOS y Android.

    Además, visitando nuestro sitio descubrirás la gran variedad de diseños en smartwatches de grandes marcas: Apple, Samsung y Garmin, con sus últimos modelos de relojes inteligentes como el Apple Watch Series 4 , Galaxy Watch y el Garmin Fenix 5X. Elige el que más te guste y disfruta al máximo de todas las funciones que tienen para simplificarte la vida.

    Funcionalidades: Es tiempo de hacer lo que más te gusta

    Si te decidiste por comprar un reloj inteligente de Apple, la última versión corresponde al Apple Watch Series 5. Este reloj cuenta con una pantalla que se mantiene siempre activa, por lo que no tendrás que tocar la pantalla cada vez que quieras ver la hora o revisar la información que te interesa. Este modelo de smartwatch esta diseñado completamente en aluminio con calidad aeroespacial, convirtiéndolo en un dispostivo liviano, elegante y, al estar fabricado con material extraído del proceso de producción del iPhone XR, es completamete reciclado. Además, las correas del Apple Watch son intercambiables, permitiéndote elgir entre distintos materiales y colores. 

    Con el Apple Watch, podrás monitorear tu frecuencia cardíaca y el reloj te enviará notificaciones ante diferencias significativas del ritmo, además de entregarte mediciones avanzadas cualquiera sea tu tipo y nivel entrenamiento. También, podrá sincronizar la biblioteca de Apple Music, orientarte fácilmente con su brújula y altímetro, y descargar tus aplicaciones favoritas. Por supuesto, con tu Apple Watch te mantendrás siempre conectado, ya que podrás realizar llamadas y contestar mensajes en donde quiera que estés.

    Si, en cambio, tu próximo reloj inteligente será un smartwatch Android, estarás adquiriendo un dispostivo muy completo, con mayor número de aplicaciones que el reloj de Apple y con más marcas de smartwatches en los que puede operar. Con un smartwatch Android podrás conectarte vía Bluetooth con otros dispostivos, además de tu smatphone, como tus audífonos. También, puedes operar algunas aplicaciones de tu teléfono móvil desde tu reloj inteligente, como por ejemplo, el reloj o la cámara fotográfica.

    Con tu smartwatch o wearable Android puedes monitorear tu ciclo de sueño, hacer seguimiento de tu actividad física, realizar pagos con la aplicación Android Pay, contestar y hacer llamadas, responder notificaciones y, en la última versión de Android Wear, podrás descargar y actualizar aplicaciones desde tu smartwatch.

    Como puedes ver, los smartwatches son dispostivos muy versátiles, sea cual sea tu estilo de vida, uno de estos relojes te será de gran ayuda. Si llevas una rutina agitada, podrás utilizarlo para organizar tus tareas diarias, contestar correos, mensajes y llamadas sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo.

    También, si tienes una vida deportiva,  puedes controlar tu estado de salud,  gracias a los sensores que tienen incorporados, ofreciéndote medir tu temperatura, ritmo cardiaco, niveles de estrés y muchas funciones más para que disfrutes de todas tus aventuras sin preocupaciones.

    Revisa en Paris.cl todos los modelos de smartwatches y wearables que tenemos disponibles para ti.

    Wearables, la pulsera de actividad que necesitas

    Estos dispositivos deportivos smart son parte de la nueva era de la tecnología portátil. Su principal característica es que te permite monitorear diversos aspectos de tu día a dia. Las smartbands pueden ayudarte a realizar seguimiento a tus fases de sueño, medir tu actividad, haciendo un seguimiento del tiempo que estas sin moverte y cuánto tiempo pasas caminando, corriendo, subiendo escaleras, nadando y realizando todas las actividades que más te gustan.

    A diferencia de un smartwatch, las smartbands pueden tener o pantalla y, además, no es necesario mantenerlas siempre conectadas a tu celular, salvo cuando quieras sincronizar tus datos de actividad. Para esta última funcionalidad, sólo deberás activar el Bluetooh.

    Las mejores marcas de smartwatches y wearables están en Paris.cl

    Si aún no estás seguro de qué smartwatch elegir, en Paris.cl te recomendamos las marcas más reconocidas, las que te ofrecen distintas funcionalidades para que no tengas problemad en escoger el que vaya mejor con tu estilo de vida.

    Sorpréndete con la variedad de modelos y diseños que tenemos en Paris.cl. Encuentra las mejores marcas de smartbands como Fitbit, Samsung, Lhotse y más. Descubre cuál es la que más se acomoda a tus necesidades.

    ¡Ya lo sabes! En Paris.cl encuentras una gran variedad de opciones de Smartwatch y Wearables a precios que te sorprenderán. Descubre el modelo que buscas, con todas las características que deseas. Ya no hay límite para que disfrutes donde y cuando quieras; con tu reloj o pulsera inteligente, disfrutas de todas las funciones para simplificar tu vida a diario.