Sarten Soho Mint Antiadherente Sin Tapa 25 X 5 5 Cm KW Kitchenware

Promotions

Producto Marketplace

Sarten Soho Mint Antiadherente Sin Tapa 25 X 5 5 Cm KW Kitchenware

SKU MKEQMKTTDY

Product Actions

Details

Vendido por Innovatek. Despachamos solo a RM y V Región.

$9.990

15 Cuotas $801 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $12.096, CAE: 30.10%

Variations

Add to cart options

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Sartén KITCHENWARE, con cuerpo de Aluminio Forjado de la más alta durabilidad, conduce mejor el calor y permite un ahorro de energía. Interior Antiadherente Marmolado de doble capa, de última generación con mayor resistencia.

 Información adicional: Antiadherente Marble de larga duración: más resistente a elementos abrasivos, corrosión y menor rayado. Además libre de PFOA. Fondo especial inducción tipo “DOTS INDUCTION”. Fácil limpieza, especial para uso diario. Mangos y Pomos soft touch: control temperatura y suave al taco. Temperatura máxima 230 grados C.

 


  • Apto para todo tipo de cocinas.
  • Sartén 24x5,5 cm sin tapa.
  • Groso cuerpo: 1,8 a 3,3 mm.
  • Fondo: 2,8 a 3,4 mm.
  • Antes de usar lave con agua templada y detergente no abrasivo (neutro de preferencia). Una vez limpio y seco, empapar una servilleta en aceite y pasar por toda la superficie interior. Se recomienda utilizar utensilios de silicona o nylon para evitar rayaduras. No utilizar esponjas metálicas ni virutillas para su lavado.
Garantía 3 meses
Tipo de Producto Ollas Y Sartenes
Marca Kitchenware
Peso 0.0000 kg

Devoluciones Marketplace

Para productos Marketplace, solo aplica la devolución, la cual debes coordinar llamando a nuestro Servicio al Cliente para gestionar la etiqueta de devolución y luego debes acercarte a una sucursal de Chilexpress para hacer la entrega del producto sin costo. El producto debe estar en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¿Cómo realizo la devolución?

Dentro de los primeros 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto, podrás realizar el proceso de devolución de productos Marketplace.

Requisitos importantes para la devolución:

  • Debes llevar tu producto en perfecto estado: es decir, sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, a la sucursal de Chilexpress que más te acomode para comenzar con el proceso de devolución gratuito.
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado y quieras realizar una devolución, debes llamar a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
  • Debes presentar la boleta del producto, en la sucursal de Chilexpress.
  • Debes estar muy atento al formulario de devolución que viene adjunto al producto que recibiste.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

Producto no disponible por el momento

Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.