SKU MKVSEG6AYL

Secaplatos Plegable Gris Oscuro Aluminio Brabantia

Este secaplatos con bandeja de goteo sostiene felizmente sus platos, ollas, sartenes y cristalería, incluso esas delicadas copas de vino. Los canastos para secar cubiertos y utensilios son extraíbles, lo que facilita el plegado de la rejilla y su orden. Un estante realmente inteligente, lo suficientemente lindo como para tener un lugar permanente en su cocina, pero también muy compacto para almacenar.

$79.990

Vendido por: Blackburn

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda gratis

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Este secaplatos con bandeja de goteo sostiene felizmente sus platos, ollas, sartenes y cristalería, incluso esas delicadas copas de vino. Los canastos para secar cubiertos y utensilios son extraíbles, lo que facilita el plegado de la rejilla y su orden. Un estante realmente inteligente, lo suficientemente lindo como para tener un lugar permanente en su cocina, pero también muy compacto para almacenar.Mucho espacio de drenaje: admite hasta 17 platos. Cocina limpia: la bandeja de goteo evita que la encimera se moje y se desagua directamente en el fregadero. Cuelga tus copas de vino para que se sequen; tiene capacidad para 4 copas de vino. Multiusos: la rejilla y la bandeja de goteo se pueden usar juntas o por separado. Fácil de guardar los cubiertos, con dos cestas para cubiertos extraíbles. Secar fácilmente: las nervaduras de la bandeja de goteo permiten el flujo de aire. Fácil de almacenar: diseño plegable.Medidas: Altura: 33 cm / Longitud: 42 cm / Ancho: 42 cm. Código: BR139482.

Este secaplatos con bandeja de goteo sostiene felizmente sus platos, ollas, sartenes y cristalería, incluso esas delicadas copas de vino. Los canastos para secar cubiertos y utensilios son extraíbles, lo que facilita el plegado de la rejilla y su orden. Un estante realmente inteligente, lo suficientemente lindo como para tener un lugar permanente en su cocina, pero también muy compacto para almacenar. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Brabantia
Modelo Plegable
Material
Material Aluminio, bandeja de plástico.
Tipo
Tipo de Producto Secaplatos
Cantidad
Quemadores Sin Quemadores
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 3 meses según términos y condiciones