Adolfo Domínguez Set Belleza Adolfo Domínguez Agua de Bambu Woman EDT 50 ml + Perfumero 20 ml

AGUA DE BAMBÚ es un perfume de aroma dulce y muy femenino, que inspira una sensualidad muy delicada. El set incluye perfumero 20 ml

$16.990

SKU 658282999

Producto sin Stock

Descripción del producto

AGUA DE BAMBÚ es un perfume de aroma dulce y muy femenino, que inspira una sensualidad muy delicada.  Sus notas evocan la sutiliza de lo oriental, con un aroma inicialmente cítrico que deriva en un dulzor único trayendo lo más potente de la naturaleza. Su frasco alargado y elegante nos recuerda al Bambú, una combinación especial de resistencia y flexibilidad.

AGUA DE BAMBÚ de Adolfo Dominguez entrelaza dos caminos en una historia donde la pasión se vive a toda plenitud. Un intercambio de fuerza y atracción inevitable que se extiende a cada rincón del cuerpo.

Adolfo Dominguez es una marca de moda española con presencia global. Se reconoce por sus creaciones ligadas a la nobleza y la pureza de sus materiales, así como también por sus diseños elegantes y sobrios inspirados en la belleza de la naturaleza. Es esta misma esencia la que utiliza al momento de desarrollar su colección de perfumes Bambú y Agua de Bambú.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Adolfo Domínguez
Aroma
Perfume Aroma Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.
Notas de Corazón Flor de Loto, Jazmín y Fresia
Notas de Fondo Cedro y Almizcle
Notas de Salida Yuzu, Flor de Loto y Bambú
Medidas
Contenido 50 ml + 20 ml
Tipo
Tipo de Producto Set de Belleza
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Incluye
Incluye Perfume Agua de Bambu Woman EDT 50 ml + perfumero 20 ml
Otros
Género Mujeres