SKU 688078999

Set Full Access Cheek Set + Mini Blush Brush

Un set para mejillas con temática festiva que incluye una paleta de rubores y polvos bronceadores y una brocha mini para rubores.

$49.990
  • Contenido: 5.5 g x 4

  • Aplicación: Rostro

  • Tratamiento: Todo Tipo de Piel

  • Acabado: Matte-Shine

  • Tono: Tempted (Shimmering Mid-Tone Beige), Orgasm (Peachy Pink With Golden Shimmer), Behave (Matte Pink Mauve), Laguna (Diffused Brown Powder With Golden Shimmer)

Características del producto

Contenido

5.5 g x 4

Aplicación

Rostro

Tratamiento

Todo Tipo de Piel

Acabado

Matte-Shine

Tono

Tempted (Shimmering Mid-Tone Beige), Orgasm (Peachy Pink With Golden Shimmer), Behave (Matte Pink Mauve), Laguna (Diffused Brown Powder With Golden Shimmer)
Características Generales
Marca Nars
Modelo N34502233101
Medidas
Contenido 5.5 g x 4
Material
Acabado Matte-Shine
Color
Tono Tempted (Shimmering Mid-Tone Beige), Orgasm (Peachy Pink With Golden Shimmer), Behave (Matte Pink Mauve), Laguna (Diffused Brown Powder With Golden Shimmer)
Uso
Aplicación Rostro
Tratamiento
Tratamiento Todo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de Producto Set de Belleza
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Utilice la Mini Brocha para Rubor #16 para aplicar el Rubor en las mejillas. Barrer cualquier exceso a través de la línea del cabello, el puente de la nariz y la barbilla. POLVOS BRONCEADORES. Para calentar la piel, aplique sobre la piel comenzando desde la sien, a lo largo de la mejilla y a lo largo de la línea de la mandíbula. Tome lo que queda en el cepillo y mezcle en el cuello y el escote para evitar líneas de demarcación. Aplique con movimientos circulares, puliendo y difuminando continuamente, para evitar crear líneas ásperas.