Set Perfume Ralph Lauren Woman EDP 100 ml

Disfruta esta exquisita fragancia y dale un aroma diferente a tu día a día.

SKU 547063999

$59.830
Normal: $87.990 32%

15 Cuotas $4.798 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $72.441, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

No Disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad
Descripción

La fragancia Woman By Ralph Lauren viene a homenajear a la mujer moderna que por excelencia es autodeterminada e independiente. Ella tiene todas las opciones en el mundo y la libertad de pavimentar su propio camino al éxito. La definición de su éxito, no solo viene de su logro profesional, sino que también de su amor y felicidad. Su ambición y determinación le permite ir más allá de sus sueños y convertirlos en realidad. No tiene miedo a compartir su punto de vista y es una moderna representación del empoderamiento femenino. Es una mujer dualmente triunfal ¿ una representación de armonía que combina el poder audaz y gracia femenina.

El Rostro

Jessica Chastain es la mujer por excelencia de Ralph Lauren. Ella es fuerte, independiente, lograda y cumplida. Ella es actriz y una verdadera inspiración para las mujeres en todo el mundo. En su rol como actriz, ella retrata papeles femeninos de gran inspiración para las mujeres de hoy. Como filántropo, pavimenta el camino para la igualdad de mujeres en la industria cinematográfica. Ella encarna el poder y el espíritu de la mujer moderna.

#Womanaboveall

El claim #womanaboveall representa el espíritu independiente y empoderado de la mujer moderna. En la sociedad de hoy, la mujer tiene todas las opciones en la vida para diseñar sus propios sueños y convertirlos en realidad. Ella es autodeterminada, independiente y empoderada. Tiene la libertad de elegir cómo expresar su feminidad y sensualidad. Ella es mujer, que por sobre todo, se conoce a sí misma y vive por su propia definición. Ella es la diseñadora de sus propios sueños. Ella es Woman Above All.

Tipo de Producto Eau de Parfum
Vaporizador Si
Notas de Salida Grosella negra
Marca Ralph Lauren
Contenido 100 ml
Notas de Corazón Tuberosa
Notas de Fondo Mdera de sándalo
Género Mujeres
Género Mujer

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.