Silla Porta Bebé Gris Claro Thule

Silla porta bebé color gris claro marca Thule

SKU 607304999

$99.990

15 Cuotas $8.018 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $121.066, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción
Un asiento de bicicleta para niños delantero cómodo y duradero para viajes seguros, fáciles y placenteros, compartiendo la vista con tu hijo.
 
Características Destacadas:
• El asiento de la bicicleta se puede montar o desmontar en segundos con la abrazadera de liberación rápida universal que se adapta a vástagos normales y delanteros.
• Comodidad máxima para el niño y un ajuste seguro y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos
• Hebilla de seguridad con botones grandes a prueba de niños que asegura al niño de manera rápida y fácil
• Garantiza un ajuste perfecto a medida que el niño crece gracias a los posapiés y a las correas para pies fáciles de ajustar.
• El niño puede colocar sus manos sobre el manubrio para viajar cómodamente
• El acolchado impermeable y desmontable se puede lavar a máquina y es reversible, y se ofrece en dos colores.
• Diseñado y probado para niños de 9 meses* a 3 años de edad, hasta 15 kg/33 lbs.
*Consulte con un pediatra para niños menores de un año.

Especificaciones técnicas:

 
-Capacidad de peso: 15 kg
-Peso: 2.7 kg
-Arnés de seguridad: 5 puntos
-Cumple con las normas de seguridad: √
-Color: Zinnia

 

Garantía 1 Año
Material Aluminio - Plástico
Dimensiones 20 x 68.5
Tipo de Producto Sillas para Bicicletas
Marca Thule
Peso 3.31 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.