SKU 674702999

Smartphone Galaxy S21 Ultra 128GB Phantom Silver Liberado

Samsung Galaxy modelo S21 Ultra con capacidad de 128 GB, tono Phantom Silver, Liberado

25%
$899.990
19%
$969.990
$1.199.990
  • Conectividad: Wifi

  • Memoria RAM: 12GB

  • Procesador: Exynos 2100

  • Duración Batería: 5.000 mAh

  • Capacidad: 128GB

¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Retiro en tienda

Despacho a domicilio

Despacho en 24 horas

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

24 Cuotas $49.861 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.203.856, CAE: 29.85%

Descripción del producto

Características del producto

Conectividad

Wifi

Memoria RAM

12GB

Procesador

Exynos 2100

Duración Batería

5.000 mAh

Capacidad

128GB
Características Generales
Marca Samsung
Sistema Operativo Android 11
Modelo SM-G998BZSJCHO
Información del plan
Compañía Liberado
Procesador
Procesador Exynos 2100
Velocidad Procesador 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz
Pantalla
Pulgadas 6.8"
Cámara
Cámara Frontal 40MP
Cámara Trasera 12 MP + 108 MP + 10 MP + 10 MP + Sensor Láser AF
Memoria / almacenamiento
Memoria RAM 12GB
Batería
Duración Batería 5.000 mAh
Conectividad
Bandas Internet 2G, 3G, 4G, 5G
Conectividad Wifi
Medidas
Capacidad 128GB
Color
Tono Phantom Silver
Tipo
Tipo de Producto Smartphones
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Incluye
Incluye Cable de datos USB Tipo C, Guía de inicio rápido, Pin de expulsión
Garantía
Garantía 1 Año
Estado del producto
Condición Equipo Nuevo

Comentarios y valoraciones

Smartphone Galaxy S21 Ultra 128GB Phantom Silver Liberado clasificado 4.5 de 5 por 550.
Rated 2 de 5 por de Muy bueno, pero.... Compré este producto en la tienda Movistar, y el producto en sí es excelente, ya que tiene un bonito diseño, más y mejores funciones que la serie anterior, y por sobre todo tiene una cámara grandiosa.....pero, me parece insólito y de muy mal gusto, haber comprado un equipo de alta gama y el top de línea, para que la caja no contenga cargador, audífonos y carcasa provisoria, sobre todo considerando el altísimo costo del equipo. La verdad es que me molestó mucho esto último, y deja un sinsabor en la experiencia de compra de la marca. Sinceramente espero que alguien de Samsung me entregue alguna respuesta satisfactoria al respecto.
Fecha de publicación: 2021-03-02
Rated 2 de 5 por de Extraordinariamente regular Muy, muy caro, sobretodo considerando que no incluye nada... pero nada. Las mejoras no son notorias respecto a sus predecesores o la competencia, pero sus sustracciones sí lo son, como la falta de expansión de memoria, el jack 3,5 y los accesorios eliminados en el empaque. Una batería de rendimiento regular que se sobrecalienta con facilidad. Mucha cámara, mucho angular, mucho zoom, mucha apertura, mucho sensor y fotos promedio, ni que hablar de un video que tiene de todo, excepto nitidez. En definitiva, un teléfono con un precio gigante, especificaciones extraordinarias, que lo único que consigue al 100%, son grandes espectativas, pero que duran muy poco.
Fecha de publicación: 2021-05-16
Rated 5 de 5 por de S21 ultra Snapdragon Llevo exactamente 2 meses con este producto y va tal como el primer día, muy rápido, una excelente autonomía (he llegado a 12 horas de pantalla activa, con solo 1 carga), un desempeño increíble, poder jugar todo tipo de juegos en su máxima resolución y que no haya trabas, lo que si me he dado cuenta que aún no soporta juegos a 90-120 fps, debido a que he activado los Game plugings, y he visto que ningún juego que dice soportar más de 60 fps, efectivamente lo haga. Las cámaras por supuesto que es un punto a resaltar, tomas con colores muy nítidos, capturas muy buenas y rápidas, y el zoom que posee el equipo es de locos. Un equipo muy muy completo.
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 5 de 5 por de Me encanta todo lo de este celular Compre el producto hace dos meses y es excelente. Sus funciones son superiores. La cámara toma fotografías y videos profesionales en 8k, sus altavoces son muy potentes y puedo escuchar a BTS a todo volumen. Me encantan sus funciones como smart view y DeX, la cual me permite ver el contenido de mi celular en un tamaño más grande. Lo que tambien me gusta mucho es la velocidad que posee ¡Es muy rápido! Y es perfectora para juegos. También me encanta la calidad de imagen que posee y su diseño premium lo hace ver como una verdadera joya. Mi S21 Ultra lo complemento con mis Galaxy Buds Pro y tengo una experiencia completa.
Fecha de publicación: 2021-05-28
Rated 5 de 5 por de Tremenda maquina Lo compré sabiendo que estaba por encima de todos los equipos del mercado y cumplió todas mis expectativas pero vino la felicidad total cuando lo compare con el equipo de una amiga (12 pro max) de otra marca (IPhone) jaja y cuando vio la diferencia pensó en que debió comprar el S21 ultra. Así que felicidad completa.
Fecha de publicación: 2021-05-21
Rated 1 de 5 por de Excelente cámara Muy pesado, duración de la batería no es todo el dia, sin accesorios ni enchufe de pared. Deberían mandar accesorios por la compra tan cara, mínimo el cargador completo o los audífonos.
Fecha de publicación: 2021-04-10
Rated 4 de 5 por de Buen equipo En general me gusta el equipo pero hay 2 cosas que realmente me han hecho tener una imagen menos favorable, la primera es que hayan quitado el sensor para medir presión y el oxígeno y obligan a comprar el smart watch para completar las funciones que quitaron, el anterior equipo (Samsung S7 lo tenía y era maravilloso). y la segunda cosa que no me gusta es un tipo de letra que no se puede quitar o personalizar y que no deja una lectura fácil y sobre todo en modo oscuro es muy complicado la lectura en algunas APPs como Twitter o Whatsapp, la letra queda como si fuese solo el reborde de cada letra
Fecha de publicación: 2021-09-29
Rated 3 de 5 por de Caliente en la mano Tengo uno de estos hace más de un mes y hasta ahora me parece que es mejor que la versión pasada S20 Ultra, en cuanto al procesado es un cañón, anda muy rápido y fluido, su pantalla lejos es la mejor que e visto, las cámaras son lejos el mejor punto, se siente un teléfono firme y bien hecho, pero tiene un pequeño detalle... el equipo toma mucha temperatura en funciones básica, como hacer vídeo llamadas por whatsapp, jugar pubg, ver un vídeo mientras se carga, etc... creo que esto se puede corregir con actualización de software, solo opino que un teléfono de este costo debería tener un procesador a la altura y sin estos problemas... no lo critico por no tener cargado o que venga sin audífonos porque si hacen una inversión de esta cantidad de dinero, lo mínimo es ver un unboxing en Youtube... espero que sea en un futuro cercano como el excelente S10Plus
Fecha de publicación: 2021-05-23
  • y_2021, m_10, d_16, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_548
  • loc_es_CL, sid_674702999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 19ms
  • reviews, product