Smartphone Huawei Mate 10 Lite 5,9" Black Liberado

Smartphone Huawei Mate10 Lite Black Liberado

SKU 718820999

Product Actions

Details

$119.990
Normal: $299.990 60%

15 Cuotas $9.673 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $146.052, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

 

Lo mejor en tecnología lo encuentras en Paris.cl

Mate10 Lite

Vida sin Límmites
Huawei Mate10 Lite presenta una alucinante pantalla de 5,99 pulgadas que proporciona una maravillosa experiencia de visionado y contribuye al diseño moderno y elegante del dispositivo. Increíblemente dibujado para no tener aristas. La impresionante pantalla a resolución FHD+ transforma las redes sociales, los vídeos, los libros digitales, los juegos y las páginas web.
 
 
 
Mundo grande, Diseño Fino
La proporción pantalla-cuerpo del 83% de la pantalla FullView de 5,99 pulgadas ofrece una proporción "áurea" de 2:1, optimizando redes sociales, navegación y juegos, permitiendo a la vez tener dos apps funcionando una junto a otra. El diseño fino, elegante, hace al Huawei Mate10 Lite fácil y agradable de transportar, listo para ir a donde quiera que te lleve la vida.
 
 
Inspirado por la Naturaleza
Líneas suaves, bordes curvos y redondeados, y un sólido cuerpo metálico transforman la armonía estética de Huawei Mate 10 Lite una experiencia visual, una sinfonía de diseño en la que cada detalle contribuye a un aspecto simple, elegante y refinado.
 
 
4 Cámaras: Ver más, ser más
Conéctate al mundo de manera vibrante y revolucionaria con las 4 increíbles cámaras de Huawei Mate10 Lite: dos frontales y dos traseras. Captura fotos y vídeos, y compártelos con tus amigos y familiares con claridad espectacular y hermoso colores. 
 
 
Una Selfie Renovada
Las dos cámaras frontales de Huawei Mate10 Lite disponen de objetivos de 13MP y 2MP. La de f/2.0 y 13MP se concentra en la imagen en sí, mientras que la de 1.75um y 2MP captira color y una asombrosa profundidad  de campo. Hazte bonitas selfies con un desenfoque artístico arrebatador.
 
 
Maravillosa Fotografía en tu Smartphone
Dos cámaras traseras que usan un lente de 16MP cobinado con una de 2MP te dan una extraordinaria calidad de imagen y profundidad de cambo, además de un desenfocado artístico o bokeh de nivel profesional.
 
 
Libre para Disfrutar
Huawei Mate10 Lite tiene opciones de disfraz con 18 divertidos modelos preinstalados y configuraciones de maquillaje. Sé libre. Acércate. Sonríe.
 
 
Hermoso desenfoque, retratos impresionantes
La cámara dual frontal de Huawei Mate10 Lite usa la potencia de sus increíbles lentes y su tecnología punta para conseguir un bokeh impresionante, mejor iluminación y retratos radiantes. Belleza natural para tu retrato. Sólo tienes que tocar en la pantalla para asignar el foco a ese punto y desenfocar el fondo.
 
 
Ahora cualquier luz es la Luz Perfecta
Olvida la mala iluminación. Tines un Huawei Mate10 Lite Flash para selfies con dos niveles de brillo que automáticamente ajusta el brillo de acuerdo a las condiciones del momento. Su alto rango CRI (indice de Reproducción Cromática) imita la luz del sol, destacando la belleza natural de cualquier tono de piel. Un ángulo de 120 grados en la luz ofrece mayor cobertura. Y la tecnología de retrato "luz de mariposa" resalta las facciones como un retrato profesional.
 
 
Belleza natural, Perfeccionada
El algoritmo Beauty 4.0 de Huawei aplica ajustes al milímetro para acentuar detalles con mayor precisión, como un tono de piel más saludable o un brillo más natural. Muestra la belleza que solo tú puedes dar.
 
Un paso por delante
El chip de 8 núcleos de 16nm Kirin 659 puede acelerar hasta los 2.36GHz, y con sus 4GB de RAM y 64GB de ROM mueve multiples tareas a la vez sin esfuerzo. Huawei Mate10 Lite funciona con el sistema operativo EMUI 5.1, basado en Android 7, y Ultra Memory de Huawei te pone al mando de tu vida.

 

Garantía 1 Año
Batería 3240 mAh
Velocidad Procesador 4xCortex-A53 2.36GHz + 4xCortex-A53 1.7GHz
Pulgadas 5.9"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot // BT: 4.2, A2DP, LE, aptX // GPS: Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS// USB: microUSB 2.0, USB On-The-Go
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla LCD
Marca Huawei
Modelo RNE-L23
Memoria Expansible 128GB
Cámara Trasera 16MP + 2MP
Cámara Frontal 13MP + 2MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet 2G - 3G - 4G

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.