Smartphone Huawei Mate 20 Liberado Negro

IMPORTANTE! Los Dispositivos de Huawei en Venta se podrán usar con total normalidad en Actualizaciones y Servicios Google como Google Play Store, Gmail, etc.

SKU 403725999

Product Actions

Details

$289.990
Normal: $599.990 52%

15 Cuotas $25.092 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $378.704, CAE: 42.73%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

El concepto de diseño de cámara central y simple de la Serie Mate, también está presente en HUAWEI Mate 20. La combinación emblemática de la triple cámara Leica y un flash son una verdadera firma de diseño. Mira a través de su ventana y explora el mundo.

 logo marca HUAWEI

Pantalla sin bordes, posibilidades sin límites Sumérjete en la luminosidad y los espectaculares colores de la pantalla Dewdrop. Su diseño sin bordes proporciona una gran visión para explorar el mundo.

 Sumérjete en la luminosidad y los espectaculares colores de la pantalla Dewdrop del Huawei Mate 20.

Una sinfonía en tus manos. El sofisticado diseño en vidrio en la parte trasera crea un contraste suave y cálido, al mismo tiempo haciendo que el smartphone sea firme y cómodo para sostener.

 El sofisticado diseño del Huawei 20 está hecho en vidrio en la parte trasera crea un contraste suave y cálido.

Rendimiento El más poderoso e inteligente de todos los tiempos. Primer chipset con Inteligencia Artificial móvil de 7nm del mundo. La tecnología de procesos de 7nm de Kirin 980, líder en la industria, optimiza el rendimiento en cuanto a velocidad y eficiencia energética. Al adoptar la arquitectura de múltiples núcleos de CPU y GPU, hemos incrementado la velocidad de operación del dispositivo. Uno de los DUAL-NPU ofrece un procesamiento IA más rápido y el otro se enfoca en tareas específicas aumentando la eficiencia y mejorando la experiencia de usuario.

 El nuevo Huawei Mate 20 posee el primer chipset con Inteligencia Artificial móvil de 7nm del mundo.

Nueva Triple cámara Leica La nueva Triple cámara Leica potenciada por Inteligencia Artificial revela el drama, la textura, el color y la belleza de la vida en cada fotografía que te dejará sin aliento.

 Con el Huawei Mate 20 y su Triple cámara Leica potenciada por Inteligencia Artificial revela el drama, la textura y el color.
Garantía 1 Año
Batería 4000 mAh
Velocidad Procesador 2 x Cortex-A76 2,6 GHz + 2 x Cortex-A76 1,92 GHz + 4 x Cortex-A55 1,8 GHz
Pulgadas 6.5"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 128GB
Tipo de Pantalla IPS LCD
Marca Huawei
Memoria Expansible Hasta 256GB
Cámara Trasera 12MP + 16MP+ 8MP
Cámara Frontal 24MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.