Smartphone Huawei Y6 2018 5,7" Dorado Wom

Smartphone Huawei Y6 2018 Dorado Wom

SKU 917513999

Product Actions

Details

$69.990
Normal: $129.990 46%

12 Cuotas $7.317 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $88.365, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Amplia tu Visión
La pantalla FullView de 5,7" HD+ (1440 x 720) con su impresionante resolución y una increíble relación pantalla - cuerpo, trae un mundo más amplio a tu vista.

Una belleza moderna
Con un elegante diseño de pantalla 2.5D que armoniza perfectamente con el cuerpo del equipo, resaltando su intenso color mate y el marco de la cámara. Ligero, vital,asombroso; esto es más que un teléfono, es una declaración de moda.
Entretenimiento
Placer en tu oidos
Capaz de producir 88 dB al máximo, este dispositivo ofrece un 78% más intensidad de sonido en su altavoz manteniendo la calidad en la música, en comparación con la generación anterior. La tecnología HUAWEI Histen ofrece un sonido optimizado que imita lugares como un teatro o una sala de conciertos, a través de sus auriculares.

Iluminación para Selfies con calidad de estudio
Los efectos de iluminación con calidad de estudio sacan lo mejor de ti en condiciones de poca luz, con modos de ajuste manual e inteligente para que cada selfie sea una toma perfecta.

*La imagen es solo ilustrativa, no tomada por el teléfono.

Desbloquea tu teléfono con solo una mirada
Que tu cara sea tu contraseña. Desbloquea tu teléfono con una mirada gracias a su rápido reconocimiento facial.

Teléfono más inteligente, experiencia más fluida
Basado en Android™ 8.0*, EMUI 8.0 permite optimizar la asignación de recursos en el teléfono de manera proactiva haciendo que cada movimiento sea más rápido.

*HUAWEI Y6 2018 funciona en Android™ 8.0; Sin embargo, algunas funciones / características tienen diferencias personalizadas.

Que la diversión continúe
Sumérgete en el modo de juego que asigna recursos para ofrecer un rendimiento óptimo. Disfruta el momento sin perder tiempo con notificaciones silenciosas que te mantienen inmerso y permite que la diversión continue.
Captura el momento
Un simple gesto captura momentos fugaces y hermosos. La captura de pantalla de tres dedos nunca lo hizo tan fácil.
Pruebas exhaustivas para garantizar la calidad confiable
Excediendo las expectativas de la industria sobre los requisitos de calidad y los estándares de prueba*, el proceso de prueba justifica la confianza en la calidad y confiabilidad.

 

Garantía 1 Año
Pulgadas 5.7"
Procesador Quad Core
Incluye AuricularCargadorCable USBGuía de inicio rápido Herramienta para extracciónMica protectora de pantalla
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 16GB
Marca Huawei
Memoria Expansible Hasta 256GB
Cámara Trasera 13MP
Cámara Frontal 5MP
Memoria RAM 2GB
Compañía Wom
Sistema Operativo Android
Conexiones Micro USB

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.