Smartphone Samsung Galaxy A10 Azul Movistar

Galaxy A10 se siente como si estuviera hecho a tu medida.

SKU 621212999

$89.990
Internet: $99.990 18%
Normal: $109.990

15 Cuotas $7.216 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $108.958, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

No Disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad
Descripción

Diseño simple en colores vívidos. El cuerpo delgado de 7.9 mm del Galaxy A10 se siente como si estuviera hecho a medida. Su acabado de plástico brillante realmente se destaca, y puedes elegir entre negro, azul o rojo. Una vez que lo tengas en tus manos, no lo querrás soltar.

 logo marca Samsung

Una pantalla con mejor visibilidad Una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias de situación o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display del Galaxy A10 cambia la forma en la que los experimentas, ya que te coloca directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V.

 Una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar.

Una cámara para capturar todos los momentos Toma fotografías de la forma que desees con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP para hacer instantáneas de álbumes ilustrados. Puedes lograr que tus recuerdos se mantengan vívidos, brillantes y nítidos con tan solo tocar un botón. Además, el procesador Octa-Core hace que todo funcione a la perfección para mantener el ritmo de tu vida.

 Toma fotografías de la forma que desees con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP para hacer instantáneas de álbumes ilustrados.

Disfruta al máximo de tus fotografías Con el Galaxy A10, una fotografía es mucho más que eso. Puedes decorar tus recuerdos con stickers de realidad aumentada, sellos y filtros para seguir divirtiéndote incluso después de haber tomado la fotografía.

 Con el Galaxy A10, una fotografía es mucho más que eso.

Energía para todos tus días La batería de 3400 mAh del Galaxy A10 es suficiente para todos tus días. Puedes enviar millones de mensajes de texto con tus amigos, ver transmisiones en vivo o hacer lo que quieras en un teléfono que realmente dura.

 La batería de 3400 mAh (típico)* del Galaxy A10 es suficiente para todos tus días.

Protección personalizada El Galaxy A10 te ofrece protección personalizada con tecnología de reconocimiento facial. Como te reconoce, puedes simplemente sostener el teléfono frente a tu cara para que se desbloquee de forma rápida y segura. Es así de simple.

 El Galaxy A10 te ofrece protección personalizada con tecnología de reconocimiento facial.
Garantía 1 Año
Batería 3400 mah
Velocidad Procesador 2x1.6 ghz & 6x1.35 ghz
Pulgadas 6.2"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 32GB
Tipo de Pantalla LCD
Marca Samsung
Modelo Galaxy A10
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 13MP
Cámara Frontal 5MP
Memoria RAM 2GB
Compañía Movistar
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las Bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.