Smartphone Samsung Galaxy A7 2018 Dorado Liberado

Smartphone Samsung Galaxy A7 2018 Dorado Liberado

SKU 401667999

Product Actions

Details

$219.990
Normal: $349.990 37%

12 Cuotas $22.999 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $277.744, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Con el nuevo Galaxy A7 Descubre colores más nítidos. La pantalla infinita Super AMOLED con FHD de 6.0" produce un contraste más nítido con un color más dinámico y mejora tu experiencia de visualización. Nunca antes habrás visto el mundo tan intenso como lo verás a través de tu pantalla.

 logo marca logo_samsung

Tres veces más diversión Gracias a su avanzada cámara triple: Captura fotos más brillantes (F1.7), disfruta la modalidad Ultra Gran Angular o aprovecha el enfoque dinámico, y así tus fotografías podrán revelar mucho más del mundo que te rodea.

 El Galaxy A7 Captura fotos más brillantes (F1.7), disfruta la modalidad Ultra Gran Angular.

Mejora tus fotos con la cámara triple Captura más de lo que tus ojos alcanzan a ver. Con la cámara triple, y gracias a su Ultra Gran Angular de 120°, tienes mucha más amplitud para capturar el marco completo. Ya sea para tomar fotos de grandes paisajes o alguna fiesta, ahora puedes abarcar más espacio para fotografiar.

 el Galaxy A7 Captura más de lo que tus ojos alcanzan a ver. Con la cámara triple, y gracias a su Ultra Gran Angular de 120°.

Tus fotos a otro nivel Una cámara que siempre está a un click más adelante. El sistema de la cámara inteligente del Galaxy A7, ajusta la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo. Además, tiene 19 modos que puedes personalizar para que tus fotos logren un aspecto lo más natural posible.

 El sistema de la cámara inteligente del Galaxy A7, ajusta la saturación, el balance de blancos.

Define tu estilo Con la función Pro-lighting del Galaxy A7 puedes darle un toque de iluminación profesional a tus selfies. También incluye la función de Smart Beauty que usa el reconocimiento facial para resaltar tus mejores cualidades en cámara.

 Con la función Pro-lighting del Galaxy A7 puedes darle un toque de iluminación profesional a tus selfies.

Seguridad personalizada Ahora puedes desbloquear tu celular acercándolo a tu rostro. Con la tecnología de reconocimiento facial, solo tú puedes acceder a tu teléfono y asegurarte de que tu información y datos personales no caigan en las manos equivocadas.

 Con la tecnología de reconocimiento facial, solo tú puedes acceder a tu teléfono.
Garantía 1 Año
Batería 3300 mAh
Velocidad Procesador 2.2GHz, 1.6GHz
Pulgadas 6"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Descripción de Tecnología Reconocimiento Facial, Lector de huellas
Marca Samsung
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 24MP + 5MP + 8MP
Cámara Frontal 24MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.