Smartphone Samsung Galaxy J2 Core Negro Claro

Smartphone Samsung Galaxy J2 Core Claro

SKU 394327999

$59.990
Normal: $79.990 25%

15 Cuotas $4.810 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $72.635, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Samsung Galaxy J2 Core.

Disfruta más con una pantalla amplia
Con un diseño que destaca, el Galaxy J2 Core cuenta con una increíble pantalla qHD de 5" que ofrece una mayor cobertura y una mejor experiencia de visualización. Además cuenta con una variedad de llamativos colores con la parte trasera brillante, ideal para aquellos que quieren marcar la diferencia.

Optimizado para entregar el mejor rendimiento
Disfruta de una experiencia eficiente y sin interrupciones con el Android™ Oreo™ (edición Go) que le entrega un mejor rendimiento a tu smartphone. El Galaxy J2 Core está optimizado para funcionar con apps Go y mantenerte siempre un paso adelante.


*Android, Google Play, entre otros, son marcas de Google LLC y Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.

Libertad para hacer más
Mucho espacio de almacenamiento para lo que quieras. El Galaxy J2 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) que ofrece mayor espacio de almacenamiento y gracias a sus aplicaciones pre instaladas, cuenta con un rendimiento superior a otros dispositivos Android genéricos con capacidades similares.

Usa tu teléfono de forma más eficiente
Una forma inteligente de usar tu smartphone. Gracias al Administrador Inteligente, el Galaxy J2 Core permite que los usuarios administren sus archivos fácilmente y puedan liberar espacio de almacenamiento.

Batería que no se agota
El Galaxy J2 Core cuenta con una amplia capacidad de batería de 2.600mAh y una función de ahorro de energía que automáticamente baja el brillo de la pantalla mientras que administra el rendimiento de la CPU y las app para extender los tiempos de uso.

*Todas las especificaciones y descripciones entregadas en esta página pueden diferir con las del producto real. Las imágenes mostradas son solo referenciales. Todas las funciones, las capacidades, las especificaciones, el GUI y otras informaciones sobre este producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Garantía 1 Año
Batería 2600 mAh
Velocidad Procesador 1.4 GHz Cortex-A53
Pulgadas 5"
Procesador Quad Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 8GB
Tipo de Pantalla PLS TFT
Marca Samsung
Memoria Expansible No Aplica
Cámara Trasera 8MP
Cámara Frontal 5MP
Memoria RAM 1GB
Compañía Claro
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.