Smartphone Samsung Galaxy s10 512GB Blanco Liberado

Completamente rediseñado para una experiencia de visualización sin interrupciones. 

SKU 607894999

$619.990
Internet: $649.990 38%
Normal: $999.990

15 Cuotas $53.323 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $804.811, CAE: 41.71%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

El teléfono que no solo se destaca, se distingue

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. Sin distracciones. El corte láser preciso, seguridad en pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que la pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.

Lector de huella digital desbloquea tu teléfono con un toque.

Desbloquea tu teléfono con un movimiento simple y natural. El lector de huellas se ha movido al botón de encendido, ubicado cerca de tu pulgar o dedo mientras sostienes el teléfono.

* Solo disponible en Galaxy S10 y S10+

La nueva generación toma forma

* La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.

Multicámara nivel pro que te convierte en un profesional

Captura un mundo más amplio. Usa la cámara ultra wide para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir es tuyo. La carga inalámbrica compartida te brinda la posibilidad de compartir tu poder con otros dispositivos.3 Y la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono sea 100 %, más rápido.

Un punto de inflexión total.Hemos diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerle un juego con rendimiento mejorado sin demoras.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativo

Garantía 1 Año
Batería 3400 mAh
Pulgadas 6.1"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 512GB
Marca Samsung
Modelo Galaxy s10
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 12MP + 16MP + 12MP
Cámara Frontal 10MP
Memoria RAM 8GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las Bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.