Smartphone Samsung Note 9 6,4" Azul Liberado

Samsung Days

Smartphone Samsung Note 9 6,4" Liberado

SKU 258898999

$499.990
Normal: $849.990 41%

15 Cuotas $43.003 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $649.038, CAE: 41.71%

Producto sin Stock
Descripción
                     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Garantía 1 Año
Batería 4000 mAh
Pulgadas 6.4"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 128GB
Marca Samsung
Cámara Trasera 12MP + 12MP
Cámara Frontal 8MP
Memoria RAM 6GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet 2G - 3G - 4G

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.