Smartwatch Garmin Forerunner 235 Frost Calipso

Smartwatch Garmin Forerunner 235 Frost Calipso 32GB

SKU 524634999

$149.990
Internet: $169.990 50%
Normal: $299.990

15 Cuotas $12.027 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $181.606, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Forerunner 235

Descubre el nuevo Forerunner® 235. Consigue todos los datos necesarios para cada una de tus actividades de Fitness en un cómodo y ligero reloj con GPS integrado. Su pantalla dedicada al ritmo cardiaco te permite saber tu frecuencia y zona cardiaca en un vistazo. El Forerunner 235 integra la tecnología Garmin Elevate™ para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca, ofreciéndote la opción de correr sin el pulsómetro tradicional. El acelerómetro integrado en ambos relojes captura la distancia y datos de ritmo cuando entrenes en cinta o en interior. Forerunner 235 también controla tu actividad diaria, contando tus pasos, calorías y la distancia recorrida a lo largo del día. Con las funciones online3 podrás

mantenerte conectado gracias a las notificaciones inteligentes, activar el seguimiento en tiempo real durante tus entrenos y subir tus datos de forma automática a Garmin ConnectTM, donde podrás analizar, planificar

y compartir tus actividades. Si sueles entrenar con auriculares, Garmin Connect Mobile también te avisará por mensajes de audio de como lo estás haciendo. Con Connect IQ podrás personalizar tu Forerunner a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales.

Garantía 1 Año
Compatibilidad Iphone-Android
Batería Modo inteligente: hasta 9 díasmodo gps: hasta 11 horas
Pulgadas 1.23"
Resolución 215 x 180 px
USB 2.0
Procesador Single Core
Incluye Cable cargador usb y documentación
Dimensiones 4.5 x 4.5 x 1.17 cm
Tipo de Producto Smartwatches
Resistencia al agua 5 atm
Conectividad Sin Conectividad
Capacidad 32GB
Tipo de Pantalla TFT
Marca Garmin
Modelo Forerunner 235 frost blue
Memoria RAM 2MB
Peso 42 gr

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.