Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active Negro

El nuevo Galaxy Watch Active destaca del resto de relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos te da consejos para que siempre estés en primera línea de juego.

SKU 515715999

$174.990
Normal: $199.990 13%

15 Cuotas $14.032 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $211.875, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Conoce la nueva generación Galaxy Watch Active. Todos los relojes deportivos monitorean datos, pero el Watch Active es mucho más que eso y activamente te entrega sugerencias para que estés siempre un paso más adelante.

 logo marca Samsung
 Conoce la nueva generación Galaxy Watch Active.

La belleza está en la simplicidad

Todos tienen distintos propósitos para mantenerse activos, es por eso que Galaxy Watch Active viene con pantallas personalizables que combinan estilo y sensibilidad. Para que tengas tu propia expresión, cualquiera que sea tu meta.

 Galaxy Watch Active viene con pantallas personalizables que combinan estilo y sensibilidad.

Llévalo a los extremos

Daily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios y disminuyendo el sedentarismo. El Galaxy Watch Active utiliza sensores de movimiento especiales que automáticamente monitorean 7 tipos de actividades*, para que tú solo te dediques a disfrutar de tu entrenamiento.

 Daily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios.

Controla tus niveles de estrés

El Galaxy Watch Active incluye un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas en caso de detectar alguna anomalía. También puede detectar los niveles de estrés y tú puedes tomar una sesión de respiración para recuperar el equilibrio. Comprueba la diferencia de estrés antes y después de respirar.

 El Galaxy Watch Active incluye un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas en caso de detectar alguna anomalía.

Lleva el control de tu estado de salud

Con la app Samsung Health incluida, el reloj se transforma en tu gurú. Revisa el consolidado de tu salud en un instante desde una sola pantalla y accede a una docena de herramientas que te permiten controlar no solo tu estado físico, sino también tu bienestar.

 Con la app Samsung Health incluida, el reloj se transforma en tu gurú.

Lleva la diversión en tu muñeca

El Galaxy Watch Active se conecta con tu mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Con una gran variedad de apps motivadoras para descargar, puedes personalizar tus objetivos diarios y utilizarlos la próxima vez que salgas

 El Galaxy Watch Active se conecta con tu mundo de entretenimiento desde tu muñeca.

 

Garantía 1 Año
Batería Hasta 45 Horas
Tipo de Producto Smartwatches
Resistencia al agua 5 atm
Conectividad Wifi+Bluetooh
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Marca Samsung
Modelo Sm-r500nzkacho
Sistema Operativo Android

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.