Smartwatch Samsung Galaxy Watch Negro + Audífonos AKG Y500 Negro

Smartwath Samsung Galaxy Watch Negro + Audífonos AKG Y500 Negro

SKU 642660999

Product Actions

Details

$269.990
Normal: $399.990 33%

15 Cuotas $23.362 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $352.586, CAE: 42.73%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Expresa tu estilo con Galaxy Watch con la amplia variedad de diseños y efectos de luz y profundidad. Con su diseño y sonido te da la sensación de usar un reloj clásico.

 logo marca Samsung
 Expresa tu estilo con Galaxy Watch con la amplia variedad de diseños

Controla tu actividad física

Tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Es capaz de medir tu frecuencia cardíaca y registrar hasta 6 actividades mientras haces ejercicios y además poder monitorear más de 39 actividades distintas.

 Tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch.

Relájate y descansa

Mejora tus horas de sueño para que te sientas mejor al día siguiente. El Galaxy Watch monitorea tu calidad de sueño y crea un registro que incluye 4 etapas de sueño. También monitorea tus niveles de estrés para ayudarte a reducirlo a través de la respiración guiada.

 El Galaxy Watch monitorea tu calidad de sueño y crea un registro.

Resistencia al agua y polvo

Usa tu Galaxy Watch en los días de lluvia o en otras condiciones adversas. Su resistencia al agua de 5 ATM* te permiten estar más activos en el exterior, soportando diferentes condiciones climáticas.

 Usa tu Galaxy Watch en los días de lluvia o en otras condiciones adversas.

Variedad de aplicaciones

Revisa la gran variedad de apps que tenemos disponibles para el Galaxy Watch y con un gran número de proveedores de contenidos, tendrás mucho de donde elegir.

 Revisa la gran variedad de apps que tenemos disponibles para el Galaxy Watch.

Mantén tu casa conectada desde tu reloj

Galaxy Watch te permite controlar y monitorear tus dispositivos y electrodomésticos para que tu vida sea más fácil.

 Galaxy Watch te permite controlar y monitorear tus dispositivos.

Controles diseñados para tu comodidad

Escucha tu música favorita donde vayas y de forma inalámbrica con los elegantes audífonos Y500. La música se detiene cuando te sacas los audífonos, la retoma una vez que vuelves a usarlos y además, puedes ajustar el volumen o contestar llamadas con los controles del auricular. Con la batería de larga duración y la carga rápida*, podrás disfrutar de tu música en todo momento.

 Escucha tu música favorita donde vayas y de forma inalámbrica con los elegantes audífonos Y500.

Batería de larga duración y carga rápida

Disfruta hasta 33 horas seguidas de música que te acompañarán en todas tus jornadas y con la carga rápida de 5 minutos, puedes tener una hora adicional de batería*. *La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso.

 Disfruta hasta 33 horas seguidas de música que te acompañarán en todas tus jornadas con los audífonos Y500.
Garantía 1 Año
Compatibilidad Android-Apple iOS
Batería Hasta 45 horas
Resolución 123 x 240
Incluye Audífonos AKG Y500 Negro
Dimensiones 45.1 x 18.3 mm
Tipo de Producto Smartwatches
Resistencia al agua 5 ATM
Conectividad Bluetooth
Capacidad 32MB
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Marca Samsung
Modelo Sm-r810nzkacho + akg y50
Memoria RAM 2GB
Peso 23g

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.