Soundbar Samsung Harman Kardon Q60R 5.1CH HW-Q60/ZS

Samsung Days

Disfruta del sonido panorámico más nítido con un exclusivo canal central.

SKU 655825999

$189.990
Normal: $249.990 24%

15 Cuotas $15.234 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $230.037, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Sonido envolvente con tecnología

Samsung Acoustic Beam

4 características principales

Samsung Acoustic Beam

El sonido viaja en sincronía con la acción en pantalla

Game Mode Pro

Transpórtate a la cancha de juego con una configuración única que potencia los efectos de sonido del partido.

Adaptive Sound

Mejora automáticamente la nitidez de la voz en sonidos bajos

Impecable experiencia HDR 10

Conecta en tu Samsung TV cualquier fuente de video HDR 10 a través de tu Soundbar

La ciencia del sonido

Probado y afinado en el laboratorio de audio  California, lugar en el que nuestros ingenieros  de audio trabajan con las tecnologías más avanzadas y con los equipos de última generación, con el propósito de entregarte un sonido perfectamente balanceado y envolvente.

Sumérgete en la acción con el sonido panorámico

Dale vida a los buenos momentos. El Soundbar llena cada rincón de tu habitación con un sonido rico y dinámico que transformará tu hogar.

Samsung Acoustic Beam - Sonido que se mueve

No dejes que tu sonido se quede quieto. La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla y ofrece el sonido de forma que parezca que procede de aquella zona de la pantalla donde ocurre la acción. Ideal para películas y juegos, creerás que el sonido se mueve contigo.

Escucha y juega mejor

Prepárate para vivir una experiencia de juego más potente e inmersiva con subwoofers que mejoran el sonido de las escenas y parlantes con salida superior que entregan un sonido increíblemente envolvente. El Soundbar ajusta el audio automáticamente a Game Mode cuando se conecta a tu Samsung TV, para que puedas enfocarte solo en tu juego.

*Esta función se puede utilizar solo cuando la consola de juegos está conectada con las Samsung TVs 2019 seleccionadas vía HDMI (todos los televisores QLED, RU7400 en adelante). Dentro de las consolas de juegos se incluyen PlayStation 4 y Xbox. La compatibilidad entre las TVs y las consolas está sujeta a cambios. **La consola de juego se vende por separado.

Adaptive Sound ayuda a mejorar el audio

El Soundbar de Samsung analiza la señal del sonido y lo optimiza automáticamente en cada escena. Adaptive Sound te permite escuchar las voces con mayor claridad, incluso en las escenas con un volumen muy bajo, para que puedas oír hasta el último murmullo

Impecable experiencia HDR 10

Gracias al 4K Pass-through integrado, conectar fuentes de video 4K como tu UBD o consola de juegos es muy sencillo. Incluso funciona con fuentes HDR 10, lo que te permite disfrutar del audio con una calidad impecable. Solo necesitas una conexión HDMI.

* Salida de calidad de imagen HDR 10 disponible con entrada equivalente.

Canal central para diálogos más nítidos

Disfruta del sonido de los diálogos más nítidos con un exclusivo canal central. Este entrega un sonido balanceado de un extremo a otro y rodea tu hogar con una experiencia de sonido inigualable.

Garantía 1 Año
Alto 5.9 cm
Profundidad 27.7 cm
Ancho 110 cm
Tipo de Producto Soundbar
Conectividad Bluetooth
Marca Samsung
Conexiones Audio in y optical in

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.