Soundbar Samsung HW-R450/ZS + Kit Parlantes SWA-8500S

Kit de parlantes inalámbrico incluido, el cual convertirá tu barra de sonido en un sistema envolvente completo sin necesidad de cables.

SKU 756232999

$139.990

15 Cuotas $9.621 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $145.282, CAE: 30.10%

Producto sin Stock
Descripción

Soundbar Samsung HW-R450/ZS + Kit Parlantes SWA-8500S

Mejora el sonido de tu TV con poderosos bajos

Kit de parlantes inalámbrico incluido
Kit de parlantes inalámbrico convertirá tu barra de sonido en un sistema envolvente completo sin necesidad de cables, * creando un sistema de canales 4.1 que brinda una auténtica experiencia de sonido inmersiva y realista.  

**El módulo inalámbrico requiere de un cable de poder. Los parlantes traseros se conectan al módulo a través de un cable.

Un potente bass justo donde lo necesitas

No permitas que los cables se interpongan en tu camino. Instala el Soundbar con el subwoofer inalámbrico en el lugar que quieras y déjate envolver por el sonido potente y profundo de su bass.

Sonido de juegos optimizado
Conecta tu consola y deléitate con los excelentes efectos de sonido. La configuración automática mejora el sonido de tus juegos mientras que la tecnología encargada de anular la diafonía elimina cualquier sonido distractor para que puedas escuchar con mayor claridad el audio y no perder la ventaja ganada en el juego.    

*Esta función se puede utilizar solo con la consola conectada a las Samsung TVs 2019 seleccionadas vía HDMI (todos los televisores QLED, RU7400 series, en adelante). Dentro de las consolas se incluyen PlayStation 4 y Xbox. La compatibilidad entre las TVs y las consolas está sujeta a cambios.    

**La consola de juegos de se vende por separada.                                                                                       

Conéctalo con tu TV de forma inalámbrica
Conecta el Soundbar fácilmente y sin enredo de cables  a tu Samsung TV* vía Bluetooth. Podrás disfrutar de todos tus contenidos con un sonido más claro y de alto impacto.    

*Compatible con Samsung TVs que incluyan Bluetooth.

Maneja todo con One Remote
Con el control remoto de tu Samsung TV, puedes controlar las funciones principales del Soundbar, tales como encender el equipo, manejar el volumen e incluso agregar efectos de sonido, a través del UI de la TV.

*El producto real puede variar según el modelo de la TV y la región.
**Compatible con Samsung TVs seleccionadas. Consulta en tienda para más información.

Escucha música vía Bluetooth

El Soundbar utiliza Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos. Escucha música desde tu teléfono con la mejor calidad de sonido, donde quieras y sin restricciones.

Optimiza el sonido para distintos contenidos

El Soundbar analiza automáticamente la fuente de sonido para optimizar la pista de audio según el contenido que estés viendo. Ya sea para deportes con mucho ruido o películas con suaves diálogos, puedes contar con el mejor Soundbar que te entregará los sonidos más nítidos.

App Samsung Audio Remote
Controla el Soundbar con la app Samsung Audio Remote desde tu celular o tablet con sistema Android™. Solo debes conectarte vía Bluetooth™ para controlar las principales funciones del Soundbar y escuchar tus playlists favoritas, a través de una sola app. 

*Android es una marca registrada de Google Inc. Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG Inc.
 

Garantía 1 Año
Potencia 360 w
USB Optical in, audio in, bluetooth, usb music playback, one control, botón de encendido bluetooth
Dimensiones 18.15 x 34.3 x 27.2 cm (subwoofer)
Tipo de Producto Soundbar
Marca Samsung

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.