Aqua Marina Stand Up Paddle Aqua Marina Fusion 3.3 metros

Tabla de stand up paddle, ideal para los amantes de deportes acuáticos, de la marca Aqua Marina.

$499.990

SKU 880239

Producto sin Stock

Descripción del producto

  

Stand Up Paddle Fusion Aqua Marina 3.3 metros 

Si eres amante de los deportes acuáticos y disfrutas con el mar, los ríos o los lagos, te invitamos a conocer el Stand Up Paddle Fusion de Aqua Marina. Una tabla de 3.3 metros de largo, de fácil armado y diseñada para hombres y mujeres.

Esta tabla acuática Paddle
de Aqua Marina busca que disfrutes tus vacaciones o escapadas de fin de semana, sin dejar de practicar tus deportes acuáticos favoritos, ofreciendo estabilidad, y comodidad, para que siempre vayas mejorando tu desempeño en el agua.

El modelo de tabla Fussion hace que su rigidez sea excepcional sin necesidad de presión de aire adicional y su volumen permite una experiencia fácil y agradable. Gracias a su tecnología Lightweigth Drop Stitich, que ofrece rigidez y a la vez buen soporte de la tabla de Stand Up Paddle, lo que te permitirá desplazarte y utilizarla con tus mejores maniobras, sintiendo seguridad en cada movimiento.

El Stand Up Paddle Fusion tiene diversas características que los destacan, entre ellas esta la ranura para la quilla central deslizable, su manga de goma resistente, la superficie estilo “Nido de abeja” que otorga un mayor agarre y comodidad, el anillo cargo D integrado con cuerdas elásticas para llevar poder equipaje y el sistema Double Action Pump, para un inflado rápido y fácil.

El Stand Up Paddle, incluye: Remo Sport  III de aluminio de 3 piezas ajustable, quilla, bombín de alta presión, manómetro, kit de reparación, leash y bolso para guardar y transportar la tabla de Aqua Marina.

Características:

Dimensiones: 330 x 75 cm

Grosor: 15 cm

Peso producto: 11.2 kilos

Peso Máximo soportado: 140 kilos

Presión máxima: 15 PSI

Quillas: 1 central y 2 laterales

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Aqua Marina
Modelo Fusion
Medidas
Dimensiones 330 x 75 cm
Material
Material Ranura para la quilla central deslizable, su manga de goma resistente con superficie “Nido de abeja”, el anillo cargo D integrado con cuerdas elásticas para llevar poder equipaje y el sistema Double Action Pump, para un inflado rápido y fácil.
Peso
Peso 11.2 kilos
Tipo
Tipo de Producto Accesorios Acuáticos
Incluye
Incluye Remo Sport III de aluminio de 3 piezas ajustable, quilla, bombín de alta presión, manómetro, kit de reparación, leash y bolso
Garantía
Garantía 1 Año

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 21ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};