Tablet Lenovo Tab E8 8" 16GB Wi-Fi Negro

Tablet Lenovo Tab E8 8" 16GB Wi-Fi Negro

SKU 316096999

Product Actions

Details

$49.990
Internet: $54.990 44%
Normal: $89.990

12 Cuotas $5.226 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $63.114, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

 

Tablet Tab E8 8” – TB8304F1

Tablet de 8" para el ocio familiar
Si buscas una tablet que toda la familia pueda compartir, la Tab E8 de es el dispositivo perfecto. Es genial para el ocio con imágenes HD y sonido Dolby Atmos®. Y las características aptas para niños dan el control a los padres de lo que sus hijos ven y hacen.

Fino, ligero y portátil
El perfil de la Tab E8 es tan fino y ligero, aproximadamente 8,9 mm (0,35") de grosor y 320 gramos de peso (menos que una lata de sopa), que apenas la notarás en la mano.

Colores que destacan
La pantalla HD de la Tab E8 con resolución 1280 x 800 es fantástica para los atracones de series y vídeos en Netflix, Hulu y YouTube. La tecnología IPS hace que las fotos y los vídeos se vean fenomenal desde cualquier ángulo; así, cuando muestres algo a tus amigos, todos lo verán con gran claridad.

 
Audio que te envuelve
Disfruta de sonidos nítidos y potentes desde todas las direcciones (incluso desde arriba) con la tecnología Dolby Atmos®. La experiencia auditiva te envolverá totalmente, tanto si oyes el audio con auriculares o como si lo haces a través del altavoz frontal.

Comparte tu dispositivo y mantén tus hijos a salvo
Con la Tab E8, todos los miembros de la familia disfrutarán de una experiencia personalizada. Cada usuario tiene su propia cuenta, con configuraciones, fondos de pantalla y cuentas de redes sociales individualizadas. Esto ofrece a los padres algo de control sobre lo que sus hijos hacen en línea.

Garantía 1 Año
Pulgadas 8"
Más Información Tablet
Procesador Quad Core
Tipo de Producto Tablets
Conectividad Wifi+Bluetooth
Tarjeta de Video Integrada
Marca Lenovo
Memoria Expansible Hasta 128GB
Cámara Trasera 5MP
Cámara Frontal 2MP
Memoria RAM 1GB
Sistema Operativo Android
Conexiones 3.5 mm audio jacK

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.