Tablet Samsung Galaxy Tab A 32GB 10.5" Negro

Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5" 3pu2GB Negro

SKU 395416999

$199.990
Internet: $209.990 33%
Normal: $299.990

15 Cuotas $16.036 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $242.145, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Samsung Galaxy Tab A SM-T590NZKPCHO.

• Un placer para tus ojos
• Envuélvete con su sonido
• Batería de larga duración

Experiencia cinematográfica en tus manos
Te presentamos el Galaxy Tab A, el nuevo y mejorado dispositivo para tu hogar. Esta tablet está diseñada para toda la familia con una envolvente pantalla de 10.5", parlantes quad, gran rendimiento y batería de larga duración.

Envuélvete con su sonido
Experimenta un sonido enriquecido con los parlantes Quad. Cuatro parlantes potenciados con Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de sonido envolvente, uno en cada esquina, que ajustan automáticamente el estéreo según la orientación de la pantalla.
*Dolby Atmos también es compatible funcionalmente a través de audífonos y parlantes Bluetooth. Es posible que algunos efectos de sonido no sean compatibles con otros dispositivos de audio.
**Imágenes referenciales.
***Los audífonos se venden por separado.

Batería de larga duración
Desenchufa tu tablet y llévala contigo todo el día. Su batería de 7.300mAh dura hasta 15 horas reproduciendo videos con una sola carga y con Fast Charging puedes tener la batería completamente cargada en solo 3,5 horas, para que no tengas que esperar para usarla por más tiempo.
*Los tiempos de carga pueden variar según el entorno y el dispositivo de carga


La tablet que funciona aún cuando está inactiva
El Galaxy Tab A es un dispositivo inteligente incluso cuando está inactivo. Conéctalo al dock PoGo y Daily Board se activará para que puedas transmitir tus fotos favoritas mientras esté cargando la batería o también puede convertirse en un asistente que muestre el pronóstico del tiempo, la hora o tu agenda
*Para el pronóstico del tiempo se requiere conexión de datos.
**El cargador POGO se vende por separado, el uso de Daily Board requiere de cargador, que también pude ser tipo USB.
***Imágenes referenciales.
****A partir de 2019, Bixby Voice será respaldado por MR.

Kids Mode
Samsung Kids Mode ofrece una interfaz amigable para los niños y permite que los padres tengan control sobre los tiempos de uso y los contenidos que ven sus hijos. Los niños podrán aprender de forma segura e intuitiva a usar esta didáctica tablet con entretenidas funciones, y sin la necesidad de la supervisión de sus padres.


Entretenido y educativo para los niños
El Galaxy Tab A funciona también como una herramienta educacional para tus hijos, con aplicaciones locales y contenidos para que disfruten y desarrollen su curiosidad. Páginas como Galaxy Apps para niños y LEGO tienen contenidos tanto gratuitos como pagados.

Garantía 1 Año
Pulgadas 10.5"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Tablets
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 32GB
Tarjeta de Video Integrada
Marca Samsung
Modelo Galaxy Tab A SM-T590NZKPCHO
Cámara Trasera 8MP
Cámara Frontal 5MP
Memoria RAM 2GB
Sistema Operativo Android
Usuario Cotidianos

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.