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Características Generales Marca Nintendo Medidas Alto 10 Ancho 20 Largo 25 Peso Peso 0.5 Color Tono Diseño 2 Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Juegos Nintendo Switch Garantía Garantía Mínima Legal 6 Meses Garantía Proveedor 3 meses, Garantía de fábrica Otros Género Sin Género Estado del producto Condición Equipo condicionnuevo -
Modo historia
Con el cartucho en la consola, comenzamos un modo historia sin vídeo presentación, no porque no haya, sino porque Sega ha querido ahorrarse dinero, tiempo y afecto. Dinero porque es comprensible que no se vayan a gastar miles de cientos de billetes por meter un vídeo; tiempo por ser tan cutres de no poner el vídeo como elemento descargable o que lo cargue de internet directamente y afecto perdido por parte de muchos usuarios que se pueden sentir como consumidores de segunda por ello. Aunque seamos sinceros, ¿cuántas veces os habéis visto la introducción más de una vez en un juego promedio? Tirón de orejas para Sega eso sí.Tras una excusa para montar a los 15 personajes en unos karts, el modo historia se desarrolla mediante 7 fases que nos presentan sus mecánicas como distintos modos de juego. Desde el clásico “llegar primero” (donde la posición de cada uno del equipo cuenta), pasando por Gran Premio (4 carreras), Carrera de supervivencia (el último en llegar en cada vuelta es eliminado), Temerarios (pasar por checkpoints haciendo drift), Destrucción (golpear dianas para ganar tiempo), Asalto Egg Pawn (destruir karts enemigos para ganar tiempo) o Desafío Ring (cronometrada en la que se gana puntos con cada anillo que recogemos).
El quid reside en que cada carrera tiene objetivos adicionales los cuales nos proporcionan estrellas, que serán necesarias para desbloquear las siguientes etapas. Además con cada carrera, ganaremos cierta cantidad de créditos del juego que podremos usar para desbloquear consumibles, mejoras estéticas y de rendimiento para los karts.
Por cierto, tened cuidado de no elegir las carreras pulsando A porque omitiréis las conversaciones previas y recordad que se puede jugar en cooperativo este modo.
Mecánicas únicas
Lo que diferencia este título de otros del género, es unos nuevos sistemas centrados principalmente en el apoyo entre piloto del mismo equipo.Switch Drift: Podemos cambiar la dirección del derrape sin perder la intensidad.
Skimboost: Impulsa a los compañeros de equipo que hayan sufrido pérdida de control
Slingshot: El miembro que vaya en cabeza de equipo, dejará tras de sí una estela la cual los otros dos podrán usar a modo de boost.
Tranferir Objetos: Si tienes un Wisp (ítem), lo puedes ofrecer al resto del equipo para que lo use otro. Por norma general, esto suele hacer que le llegue mejorado. También puedes solicitar a un compañero un objeto si no tienes ninguno.
Megaturbo: Hacer acciones de las arriba mencionadas, golpear a enemigos y demás, cargará una barra que como el propio nombre dice, nos dará un empujón de velocidad además de volvernos invulnerables durante unos instantes. Usarlo a la vez que los compañeros y golpear enemigos mientras se usa aumentará la duración de este efecto.
Un gran popurrí de elementos que dotan a Team Sonic Racing de un ritmo único y muy divertido, sobre todo en el multijugador. Que aunque el online no ha dado problemas, donde más brilla es el modo local a 4 jugadores. Donde os puedo asegurar, que la competición sacará lo mejor y lo peor de cada uno. En modo multijugador se puede jugar sin equipo, pero aunque pierde bastante gracia el asunto en mi opinión, está bien que haya esta opción para los que sí lo quieran. -